Autocontrol

No voy a hablar de ese organismo independiente que les mete caña a los anuncios. Voy a hablar de mi mismo, de mi vida, de mis vivencias. Auto control, eso que consiste en controlar uno mismo sus impulsos, sus pensamientos, eso que he tenido que aprender por mí mismo este último año, el que está acabando…

Hace un año casi, perdí a una de mis mejores amigas, una amiga muy especial, muy importante para mí, se sobreentiende que para mí es más que una simple amiga… es alguien muy especial en mi vida… y ya no quiere saber de mí, por una sucesión de errores míos, causados por mi falta de control en mis sentimientos, impulsos, pérdida de papeles… la gota que colmó su vaso de la paciencia fue meterme enmedio de ella y un amigo suyo porque éste tonteaba con ella, y ambos tenían pareja en ese momento, y la novia de este sujeto era por entonces amiga mía, y se desahogaba conmigo, y quise defenderla, craso error. Me dirigí a este personaje en forma desafiante, con malos modales y unido a su falta de educación (no es español) y juntando a la novia que se puso como una furia contra mi amiga… todo esto formó una bomba de relojería que acabó con nuestra amistad…

Durante estos meses la he pedido perdón muchas veces, la he rogado, suplicado, enviado flores, alguna carta… sin obtener el más mínimo resultado… Durante estos meses he aprendido a controlar mis impulsos, quien iba a decirme que a mis 31 años aún tenía que madurar en algunas cosas… noches y días bañados en lágrimas han hecho que ablande mi carácter hasta tal punto de apenas enfadarme por nada, y esto puede ser perjudicial, me pueden hacer alguna putada y yo ni mosquearme… son los efectos secundarios de mi auto control… he tenido que rebajar tanto el nivel de testosterona, por mi propio bien, que ahora me noto demasiado tranquilo… anoche me puse muy alterado por leer cosas que no me han gustado, y sin embargo no he hecho nada, y pensamientos muy desagradables e incluso que me dan miedo se me están pasando… pero estoy consiguiendo canalizarlo todo por otras vías, que no me prejudiquen ni a mí ni a los demás…

Sólo espero que todo este sufrimiento que llevo soportando tenga su fruto, que un día pueda volver a tener esta amistad que tanto echo de menos y que tanto necesito, casi como el aire para respirar…