La magia de la Navidad

Yo pensaba que bueno, eso de la magia de la Navidad era un cuento que se nos contaba de peques. Si, yo soy un defensor del espíritu navideño y los sentimientos y todo eso, pero… lo que es la magia de la Navidad… pues no le daba mucha importancia… hasta ayer…

Este es Sergio, un chaval de Málaga que conozco de Esflog desde hace año y medio, y que tiene a la novia aquí en Valencia. En ocasiones él viene unos días a pasarlos con ella aquí, de hecho yo sabía que iba a venir, pero no sabía el día concreto…

Iba yo por Ángel Guimerá hacia Guillem de Castro, cuando al llegar a la esquina con la Gran Via Fdo. el Católico veo que me llaman, y me lo veo… no me lo creía… yo alucinaba en colores… total, que nos fuimos por el centro los tres, Ayuntamiento, El Corte Inglés, etc… y poco más porque tenían que irse pronto… pero vamos, fue una tarde inolvidable que recordaré mucho tiempo, que ha marcado estas navidades que estaban llamadas a ser tristes, de hecho lo son, pero… un poco menos de lo que esperaba…

La magia de la Navidad, existe…

