Mi querida Audri…


Mi querida Audri:

Hace dos días tu corazón dejó de latir, encogiendo el de todos quienes te queremos, tus familiares, tus alumnos, tus amigos del esflog, tus amigos de tu blog Me Gusta La Lluvia… todos estamos consternados ante esta pérdida irreemplazable, nuestra seño ha iniciado un viaje a otro mundo sin guerras, sin hambre…

Cada mañana decenas de personas nos despertábamos y visitábamos tu esflog para deleitarnos con tu poesía diaria, acompañada de una foto artística y una canción de fondo. Luego, si teníamos tiempo, nos pásabamos también por tu blog, donde otro contenido distinto nos esperaba nuevamente.

Durante los casi 4 años que has estado con nosotros, nos has impregnado de tu positividad, tu energía, la cual nos contagiabas, tus consejos, tus cafecitos en las mañanas frías, y tu frecuente alusión a la lluvia, esa sucesión de gotas de agua que te encantaba… lo que me consuela es que cada vez que llueva, sé que tú vas a estar observando con una sonrisa, allá donde estés.

El esflog es mi casa, sois mi familia, y nuestra capitana nos ha dejado… ahora hemos de tomar el timón de este barco y seguir el rumbo que llevaba, está permitido mirar atrás, porque tu recuerdo perdurará para siempre en nuestro corazón, Olga.

Atentamente, César.

Un comentario en “Mi querida Audri…

  1. tienes un premio en mi blog muakssssssssssss

Los comentarios están cerrados.