Barclays responde a mi queja (acoso telefónico)

Hace unos días envié un correo electrónico a Barclays manifestando mi disconformidad con lo que os conté, que me llaman muchas veces, demasiadas:

Muy Sres míos:

Mi nombre es César y soy usuario de su tarjeta Barclaycard. Desde hace bastantes años soy usuario de la misma, y siempre he abonado puntualmente todos los recibos, así como he atendido correctamente cada requerimiento teléfonico que me han hecho, así como escuchar ofertas comerciales, etc.

Desde hace tres meses me encuentro en situación de desempleo, situación nada agradable para mi familia, y por ello tengo dificultades para poder atender todos los recibos, y muy a mi pesar, el pasado mes no pude atender el recibo, y éste fue devuelto. Desde entonces sufro un continúo acoso de su servicio de cobros, siempre con números procedentes de Zaragoza, con coacciones para que abone la cantidad correspondiente al recibo devuelto, de hecho hice hace poco un pequeño pago de 40€ para no acumular intereses, y siempre perdiendo tiempo facilitando todos mis datos una y otra vez. He llegado a recibir llamadas un domingo por la mañana, faltando al respeto de mi intimidad, fuera de horario comercial.

Todas las llamadas que decido atender, porque cuando me han llamado 7 veces en una mañana ya resullta estresante escuchar el teléfono, les digo que ya acordé con un teleoperador que el recibo que se iba a abonar el día 6 de febrero sería pagado religiosamente. Aún así, continúan llamando insistentemente todos los días. ¿No queda el registro de las llamadas?

Si no cesan de inmediato con su actitud de acoso y derribo de un pobre cliente en situación de desempleo, me veré obligado a emprender acciones legales contra Barclays, aportando como prueba el detalle de llamadas recibidas con prefijo de Zaragoza, todas de ustedes, así como las grabaciones que ustedes deberán conservar en las que pongo de manifiesto mi intención de pagar, que en ningún momento quiero estar en condición de moroso.

Sin más que comentarles, espero recibir una respuesta por su parte, y no verme obligado a que sea mi abogada quien hable con ustedes.

Atentamente.

Pues hoy he recibido una respuesta por carta:

Estimado señor,

Nos dirigimos a usted en relación con la reclamación interpuesta mediante correo electrónico enviado el 3 de febrero de 2009 al Servicio de Atención al Cliente de Barclays, manifestando su disconformidad con la cantidad de llamadas telefónicas que ha recibido, incluso en días festivos.

En relación con su reclamación, entendemos su malestar con la cantidad de llamadas telefónicas que ha recibido, motivo por el cual le informamos que, se realizan campañas de contacto con nuestros clientes, cuyas cuentas presentan atrasos en los pagos.

Del mismo le confirmamos que. en vista de que las llamadas telefónicas que realiza nuestro Departamento de Cobros, se efectúan mediante un sistema informático, en caso de no lograrse el contacto en un primer momento o de no establecerse una promesa de pago que cubra los importes pendientes el sistema realiza nuevos intentos. Igualmente, por este motivo los teléfonos que reciben dichas llamadas no identifican un número telefónico.

En cuanto a las llamadas recibidas durante el fin de semana, el motivo de que se efectúen dichas llamadas por agentes del Departamento de Cobros, se debe a que algunos clientes prefieren comentar o resolver la situación de sus respectivas cuentas durante el fin de semana, en virtud de que disponen de toda la información o documentación a mano.

Igualmente le confirmamos que las preguntas que realizan los agentes al principio de una llamada telefónica se formulan con la intención de confirmar que se mantiene la conversación con el titular de la cuenta y evitar así, que se facilite información de la tarjeta a un tercero.

No obstante, le pedimos disculpas por las molestias que le hayamos podido ocasionar y agradecemos su iniciativa la cual nos permitirá mejorar nuestro servicio. Esperando se ponga en contacto con nosotros en el 902 021 473, a su disposición de lunes a viernes de 9 a 7h. Nuestros profesionales le atenderán con mucho gusto, e intentarán en la medida de lo posible encontrar una solución para solventar la demora que presenta su cuenta.

Esperando haberle sido de utilidad, se despide atentamente

Virginia Jodra
Responsable del Departamento de Cobros

Esta carta no sirve para nada, simplemente reconocen que son unos pesados, y que me joda. Que disculpe las molestias pero…

Así que ya sabéis… si una compañía, servicio, etc os da mucho la lata quejaros, no os calléis… quejaros. Os habla el rey de las reclamaciones.

29 comentarios en “Barclays responde a mi queja (acoso telefónico)

  1. No son unos pesados, son delincuentes, esto es ACOSO. Lo sé porque me llaman a mi, pero preguntando por mi ex…

    • estoy en el paro, el seguro de protección de pagos no valía en mi caso y no puedo pagar a todos los acreedores, pero llamándome de lunes a domingo desde las 8:30 de la mañana hasta las 22h… menos mal que existen programas para los móviles para bloquear llamadas de ciertos números…

  2. Pesados es poco, acoso, manipuladores…
    no paran de llamar usureros!!

  3. Yo ya estoy en la lista del SIR el empresa de barclays de recobro, no te puede imaginar los problemas con ellos y sus amenazas, he hablado con Barclaycard sobre el asunto y ellos dicen que no soy cliente suya y ahora soy cliente de SIR, lo cual no es verdad, tengo la duda con Barclaycard, la cuenta de banco donde debe pagar es de Barclaycard y la cuenta de internet que tengo es de Barclaycard, como puede ser que no soy cliente de Barclaycard.
    No te fias de Barclaycard son lo peor de lo peor, yo ya voy escribiendo al departamento de reclamaciones pero vamos a ver si tengo respuesta y llegaré a juici por impago y a ver si un Juez ve como son este gente.
    Suerte a todos con una tarjeta Barclaycard.

  4. En mi caso, la tarjeta la tienen mis padres, (ya les dije en su dia cuando vino la comercial que no le hiciesen caso). La tarjeta esta a nombre de mi madre, (es ama de casa), mis padres han utilizado la tarjeta bastante, pero hace unos meses que mi padre no tiene un trabajo fijo y llevamos unos meses sin poder pagar ningun recibo, pero no nos negamos a pagar, pero ahora es imposible. Recibimos llamadas a diario, cartas reclamando el pago, y ya no sabemos que decir. Creo que nosotros tambien llegaremos a juicio viendo como esta el tema… Estamos desesperados.

  5. Como dije en el anterior post estoy en el listado del SIR, despues de intentar llegar a un acuerdo y tener los operadores de SIR amenazarme tome el decision de hablar directamente con BARCLAYS otra vez, hable con una chica amable (operadora) ella me dijo que envia un fax a numero dado por ella, lo cual hizo este mismo dia. Despues de no recibir ninguna respuesta llame a BARCLAYS otra vez, otra operadora que no queria saber nada y me daba el numero de SIR, yo dije que queria explicar cosas y llegar a un acuerdo con una persona quien podia tomar decisiones, ella me dijo que habla con SIR, yo pedia hablar con su Jefe y me dije que no (lo cual es illigal, igual que cuando graben tus conversaciones sin permiso), despues tome el decision no hablar ni con BARCLAYS ni con SIR, apague el movil, y solo lo enciendo cuando necesito, me ha llegado cartas de que estoy en la listado del morosos y ahora una carta de ULTMO AVISO de 15 dias antes de que toman acciones legales de reclamacion. Yo durante todo este tiempo busco dinero pero ahora con el crisis es mas dificil, busco ahora como puedo hacer seperacion de bienes con mi mujer y asi no pueden cojer nada de la casa. Despues intentaran arrestarme por estafa pero QUE ME BUSCAN. Yo se que debe el dinero y quiero llegar a un acuerdo pero si ellos no quieren llegar a un acuerdo con nadie, asi parece. Creo que alguien debe llevar estos asuntos a la prensa y a ver si un buen Juez (HAY?) tomo acciones contra SIR y BARCLAYCARD.

  6. Sólo decir q trabajé en el barcley card y que SIR es Barclay Card, y si considero q son una empresa con una pólítica de acoso tremenda, pero la verdad es q les funciona, recobran al mes millones de millones de euros, les hes muy rentable pagando 2 duros a sus empleados, q debe´rían recibir apoyo psicológico de toda la mierda q desgraciadamente se tienen q tragar cuando los clientes en estado de mora les cuentan sus problemas. En su día dieron tarjetas como quién se compra unas bragas, sin mirar la estabilidad económica de los clientes. Y ahora, cuando hay crisis sólo lo hay para los pequeños, los q están en paro, xq sí señores para Barclays Bank es super rentable, no os podéis imaginar los interes de atrasos q se acumulan diario y q se consiguen cobrar tras las presión continua de las llamadas.
    Sólo espero q alguien regule más esto y q se deje el acoso al cliente, que muchos son los q tienen la buena f ede pagar y de no poder hacerlo.

  7. En efecto yo soy uno de estos personas quien me enviaran una tarjeta ORO sin preguntar y mientras pago la cuaota anual podia tener hasta 30,000€, todo he visto ha sido mentira, si yo pago una cuaota elevada para tener accesso a los 30,000€ y luego cuando llego a 9,000€ y pedio un aumento para empiezar un pequeño negocio me denegaron y esto llego a las consecuencias, yo sin trabajo, sin negocio y sin dinero, despues me quiten la tarjeta me ponen en RAI y SIR a la caza. Esto es justo? Es legal que me dan una tarjeta de este valor que pago una cuota para tener derecho a una cantidad y luego me dicen que no, siento que por no cumplir un contrato y cobrarme un servicio que no me dan es iligal. Que piensan?

  8. Acoso es poco, y total indefensión. Este sistema es una vergüenza

  9. hola
    en 1ºlugar quiero decir que tengo deuda con barclaycars.
    tengo 1 tarjeta de limite de 1000 euros y a fecha de hoy 1467 euros,por falta de pagos en 5 meses.me an enviado una carta certificada los de recobros(sir)hablado con un tal javier,me dice que si me puedo conprometer a abonar 30,euros mensualmente y me refinancian la deuda y me quitan de asnet y rai. les digo que eso que me lo envien por escrito y me dicen que no pueden hacer eso. solo de palabra y por telefono,les he dicho que ya les dire que de momento me voy a derecho de consumidor a informarles de ello. y si no que me lleven a juicio.
    ellos al oir juzgado,dicen:mejor paga lago y no llegar a eso,que se te encarecera en gastos procesales etc,etc,
    salu2 a todos los deudores…………….

  10. Primero en respuesta a este post del Sr.Caracuel y la respuesta del SIR, ellos si controlan los numeros que llamen, si esten programados pero tienen todos sus datos en la pantalla del ordenador delante de cada operario. Luego ellos dicen en su respuesta que uno de sus profesionales les atendaré, no son profesionales en nada, solo operadores telefonicas y no saben nada de leyes y derechos pero si parecen que les dan un buen cursillo en como intentar fastidiar la gente y tratarlos malamente.
    Yo ya estoy esperando que me avisan del juicio, si ha puesto en contacto conmigo unos “abogados de cobro” y estos siguien con los insultos y actitud amenezante, lo cual es completemente iligal.
    Yo no tengo trabajo, estoy en el proceso de divorcio (lo cual esta complicando dia a dia) y no tengo ningun ingreso, he intentado explicarlo y he pedido una cita con un responsable en un oficina pero ellos dicen que no tienen oficinas asi solomente debo aceptar su palabra que son personas capaces de tratar mi situacion con dignidad…..por su puesto no lo hacen.
    Creo que en el futuro ellos ganaran y todo nosotros vamos a terminar en la calle, ellos no se preocupan de esto.
    Deseo mucho suerte a todos mis compañeros que estan aqui en este foro, y creo que todos son compañeros!!

  11. MI ESPOSA Y YO ESTAMOS EN PARO COSA QUE HOY EN DIA NO ES DE EXTRAÑAR,Y SI EFECTIVAMENTE ENTRE EN EL CLUB “SIR” HE TENIDO QUE DEJAR EL TELEFONO FIJO DE CASA DESCONECTADO POR EL ACOSO DESCOMUNAL QUE NOS ESTAN DANDO,LLAMAN A LAS 08,15 DE LA MAÑANA Y DA IGUAL QUE SEA DOMINGO COMO QUE SEA EL DIA QUE CRISTO SALIO DEL SEPULCRO
    Y FINALIZA EL AGOBIO A LAS 22,OO.SI TENGO QUE LLAMAR ALGUN SITIO PUES NADA VUELVO A CONECTAR EL TELEFONO Y DESPUES LO VUELVO A CORTAR,MIS PADRES Y AMIGOS ME PREGUNTAN QUE SI NO ME VA EL TELEFONO QUE SI NOS PASA ALGO EN FIN GRACIAS “SIR”POR TU CONSIDERACION Y MAS TENIENDO EN CUENTA QUE PAGO LO QUE PUEDO CADA MES Y ASI Y TODO SABIENDO QUE EN SUS REGISTROS ESTA CONTRASTADO EL PARO MIO Y DE MI ESPOSA TIENEN LA INTELIGENTE PREGUNTA QUE SI PUEDO PAGAR YA LA TOTALIDAD DE LA DEUDA.EN POCAS PALABRAS VOSOTROS IR PAGANDO LO QUE PODAIS Y NO HABRA DEMANDA ALGUNA Y TENER PACIENCIA POR QUE NO HAY NADA QUE RASCAR MALDITA LA HORA QUE VINO ESE COMERCIAL DE BARCLAYS Y FIRME EL CONTRATO,DE ACUERDO QUE SE DISFRUTO O UTILIZO EN SU MOMENTO PERO CUANDO HAY CIRCUSTANCIAS QUE NOS SUPERAN (GRACIAS ZAPATERO)NO PODEMOS HACER NADA SOLO NO COJER EL TELEFONO CON PREFIJO 976 O MOVILES QUE ACABAN EN 480 POR QUE AUN ASI Y TODO QUE LLEGAS A UN ACUERDO DE PAGO LAS LLAMADAS SIGUEN Y SIGUEN.GRACIAS COMPAÑEROS Y ANIMO QUE HAY PARA LARGO.

  12. Si señores, los de S.I.R. son unos verdaderos hijos de la gran puta. Se pasan tres pueblos con cada uno de nosotros. el dia menos pensado se van a llevar una sorpresa, la estoy preparando y va a ser sonada, pronto os enterareis.
    besos y animo a todos los exclientes de Barclays.

  13. En mi caso la deuda es de una tarjeta Barclays de mi esposo, llegamos a un acuerdo de pago de una cantidad mensual la cual cumplimos siempre aunque no sea en los 5 primeros días del mes como nos dijeron, la tarjeta está exclusivamente a su nombre pero facilitó mi número de móvil, me llaman desde las 8 de la mañana hasta las 23 de la noche y ni siquiera me dejan hablar ni me facilitan un número de fax para que él pueda autorizarme a hablar con ellos, son unos impresentables y unos maleducados diréctamente me cuelgan el teléfono cuando intento explicarles que ya se ha efectuado el ingreso que para qué siguen llamando así que hoy les he dicho antes de que me colgaran que el móvil está a mi nombre y que yo no tengo ninguna deuda con ellos y que les voy a denunciar por acoso telefónico, no sé si es posible pero lo voy a averiguar ya que tengo más de 20 llamadas diarias de lunes a domingo!! El hecho de tener una deuda no les da derecho a tratar a la gente como les de la gana, en vez de limitarnos a escribir aquí deberíamos tomar medidas como denuncias en caso de que sean viables, no se puede consentir este abuso.

  14. HOLA ESTOS SON UNOS INFELICES MAL PARIDOS YO ESTABA AL DÍA Y UN MES ME ATRASE AL MES SIGUEINTE QUISE PONERME AL DÍA MAS RESULTA QUE PAGABA LA MULTA POR EL ATRAZO Y LOS DIAS QUE HABIAN TRANSCURRIDO DEL MES QUE ESTABAMOS EN CURSO OSEA QUE QUEDABA CON LA DEUDA IGUALMENTE Y ASI IVA A SEGUIR ARRASTRANDO CON LA DEUDA OSEA QUE NUNCA ME PODRIAN ESTAR AL DIA ASI QUE CON LO POCO QUE GANO NO VOY A DARSELO A ESTOS BABOSOS

  15. he leido varios comentarios y me consta que es poco lo que dicen de “malo” de este
    banco barclays ya sea de oficina o de tarjeta.
    creo que lo que corresponde es dirigirse al director del banco Barclays mas proximo y pedirle educadamente que informe a su direccion que asi no pueden seguir. Hacer esto cada vez que te llamen. No necesitas ir siempre personalmente,
    manda a tu familiar directo, pero ve. Si no te atienden piede el libro de reclamaciones.
    Claro que el director dira que Barclays “necesita” cobrar y que el no puede hacer nada y que Barclays no quiere morosos.
    PUES NOSOTROS TAMPOCO QUEREMOS AL BARCLAYS PERO ESTAMOS lamentablemente con.

    Ya veran que si con unos cuantos que sigan ESTE consejo las filiales de barlays tendran que cerrar sus puertas.
    No es cuestion de desear suerte es cuestion de unirse y decir basta con nuestra prescencia (pues unos pocos diariamente en las filiales pueden ser bastante contundentes para ahuyentar a clientes).
    saludos.

  16. estoy de acuerdo con todos los usuarios yo tambien fui engañado con esta tarjeta es una estafa., solicite un credito de 550 a 30 euros mensuales.,enmpece apagar desde el año 2006 ., y asta ahora asido cuando he terminado de pagar ., un ladrones., porque digo que 30 euros desde el 2006 asta el 2001 si eso 550 esta mas que pagados y siempre pagando y nnunca bajaba la cuota ., para mi opinion esel peor banco que hay ., como le roban a los clietes., y abusan ., de las persona ., y eso es mentira qu ete llevan a jucio habra tanta gente que los pobre no podran pagar la scuotas por la crisi squ ehay pues se arruinarian ellon con tantas denuncias le salidria mas el collar qu eel perro en la quiebra deberian de quedar ellos ., aver lo mal que lo pasaria n qu elo entiende como estamos para llegar a fin de mes -. mi consejo para todos vosotros ., cuando necesites un credicto mejor hablarlo con vuestro mismo banco esto de barclks o cofidis o cetelem tdodo son unos quema sangres una basbarida de intereses., y nunca acabas con ellos ., mejor el banco de uno menos intereses y lo qu epagas se nota .,un saludo

  17. OS EXPLICO MI CASO: EN EL AÑO 2008 A MI MARIDO LE OFRECIERON UNA TARJETA CREDITO BARCLAYS,FIRMANDO UN CONTRATO. EL CREDITO INICIAL ERA DE EUR 3000,LO QUE CONSTA EN CONTRATO. POSTERIORMENTE Y POR TELEFONO LE OFRECIERON A EUR 7000 Y EL ACEPTO.
    A FECHA DE HOY Y DESPUES DE HABER PAGADO RELIGIOSAMENTE TODAS LAS CUOTAS, DE 207 EUR CADA UNA, NUESTRA DEUDA ASCIENDE A EUR 7000!!!! COMO PUEDE SER POSIBLE QUE SEGUN NOS DICE BARCLAYS SOLO AMORTICEMOS EUR 50 DE LOS EUR 207 QUE PAGAMOS CADA MES? YA ESTAMOS HARTOS DE PAGAR Y LA DEUDA NO DESCIENDE!! HOY HE DADO ORDEN A MI BANCO PARA QUE NO PAGUE MAS RECIBOS A BARCLAYS. VOY A ENVIAR UN FAX A BARCLAYS PARA QUE ME HAGAN LLEGAR UNA COPIA DEL CONTRATO FIRMADO Y EL EXTRACTO DE MOVIMIENTOS DE LA TARJETA DESDE SU INICIO HASTA SU CADUCIDAD, YA QUE CADUCO EL PASADO MES DE ENERO DE 2011. DECIRME QUE PUEDO HACER. GRACIAS Y SALUDOS.

  18. HACE 5 AÑOS A MI MARIDO LE OFRECIERON UNA TARJETA DE CREDITO BARCLAYCARD OFRECIENDOLE UN LIMITE DE CREDITO DE EUR 3000 FIRMANDO UN CONTRATO. POSTERIORMENTE Y VIA TELEFONO LE OFRECIERON AUMENTAR EL LIMITE A EUR 6900. LLEVAMOS PAGANDO MENSUALMENTE UNA CUOTA DE EUR 206. LA TARJETA CADUCO EL PASADO MES DE ENERO DE 2011 Y CONCECUENTEMENTE MI MARIDO NO HA REALIZADO NINGUN PAGO A PARTIR DE ESA FECHA. PUES BIEN, A FECHA DE HOY, BARCLAYS NOS RECLAMA LA FRIOLERA DE EUR 7100, YA QUE DICEN QUE SOLO ESTAMOS AMORTIZANDO EUR 50 DE LOS EUR 206 QUE VENIMOS PAGANDO. COMO CREEMOS QUE NO ES POSIBLE QUE DESPUES DE LLEVAR TANTO TIEMPO PAGANDO SIGAMOS DEBIENDO EUR 7100, DE MOMENTO HEMOS DADO ORDEN A NUESTRO BANCO PARA QUE NO PAGUE MAS RECIBOS A BARCLAYS. QUISIERA SABER SI PUEDEN EMBARGARNOS LA CUENTA O ALGUNO DE LOS BIENES QUE TENEMOS, EL PISO (AUN ESTAMOS PAGANDO HIPOTECA), EL COCHE (AUN LO ESTAMOS PAGANDO), O SI PUEDEN EMPRENDER ALGUNA ACCION LEGAL PARA COBRAR LA DEUDA QUE DICEN QUE TENEMOS. MUCHAS GRACIAS POR SU PRONTA RESPUESTA. ME URGE UN POCO SABER QUÉ PODEMOS HACER. UN SALUDO.

  19. Hola me gustaria hacer una denuncia colectiva por “falta por vejaciones” ya que hay sentencias firmes y se puede denunciar el acoso telefonico, no se trata de no cumplir con los pagos, se trata de que las formas de recobro son vejatorias y se necesita hacer algo ya. mi correo es vacheres@hotmail.com
    gracias,
    la union hace la fuerza.

  20. hola mi descontento es por lo primero que he leido es porque no respetan los horarios y las llamadas a cada instante no !RESPETAN! y es un ACOSO TELEFONICO y yo estoy en la misma situacion no puedo pagar por estar como casi toda gente en el para y solo estar con un simple subcidio q apenas cubre con nuestras necesidade y quieren que se les pague osea estamos en el paro y eso no lo entiende esta gente que solo estan llama que llama aveces hasta las 12 de la noche esto es una vergÜenza por eso yo e tenido que salir de España para poder trabajar en otro pais y asi poder reuinir el dinero para poder pagarles pero nose si hacerlo ya que ellos cobran los intereses de la misma tarjeta y sigue aumentando la deuda quiero saber que solucion me la dan y mi tarjeta caduco el año pasado en diciembre porfavor una SOLUCION gracias
    ´

  21. hola a todos ya veo que teneis el mismo problema que tube yo ., pero yo graxias a dios lo soluciones mi problema fue por lo mismo muxo acoso telefonico no respetan nada en fin yo estube 6 años con ellos tenia un limite de 750 euros a 30 mensuales enmpeze a darme cuenta de la estafa de esta gente qu edeberian de quedarse en la quiebra por abusar de la spersonas ., y robarles nuestro dinero a 3 años de pagar correctamente me di cuenta que todavia devia 750 yo pense como va a ser esto si llevo pagando 30 euro durante 3 años eso 750 estarian casi pagados pue s supuestamente no me restrase en 4 recibos y se me aumento en 1.045 ., pague mi s3 recibo y seguia deviendo 1.045 no bajaba la cuota para nada conctacte con ellos y me decian que tenia que hacer un pago de 145,23., hice el pago y continuaba con la misma deuda ., con todo esto os quiero decir que son de lo peor estafadores al maximo mienten mas que nada me ha salido el credito d e750 euros por 2.300 imaginenses la porqueria de tarjeta y el engaño estas pagando nunca acabas porque joder 750 euros no creo qu een 6 años no lo puedas pagar ., yo graxias adios mi sfamiliares m eayudaron con eso 1.045 m elo quite de enmdedio y se acabo el robarme mas y a muxa gente qu ele siguen robando., mi consejo a todo es no solicitar tarjetas ajenas lo mejor en caso de urgencia de dinero lo mejor es perdirlo al banco de uno es mas barato sabes lo que estas pagando y lo que te queda por pagar esto de estas compañias como cofidis cetelem tarjetas eso todo es un mafia ., un chorro de intereses no sabes nunca cuando terminas con ellos pagando años con ellos y siempre deves lo mismo que solicitaste amigo smio mejor el banco de uno que esta gente estas ricos a costa de todos nosotros qu ecaemos por necesidad en ellos pero son de lo peor ., ni entienden cuando esta pasando una mala racha te acosan y ya esta claro es bonito decirlo porqu eellos esta forrado de dinero y no sabran lo que pasarlo mal ., a la quiebra deverian de ir po rlo qu el eestan haciendo a muxa personas .,sin un saludo a todos y muxa suerte ah y no os creais qu eo sdenuncia eso es mentiran somo muxisimos españoles qu eno pueden pagar imaginaos qu edenunciaran a todos pues ya ves necesitarian un dineral para pagar abogados y juicios de tantas gente ., no me enrollo mas un saludo .,

  22. en respuesta a lucia querida amiga lamento muxo lo que te ha ocurrido a ti y atu marido me identifico contingo por lo de tiempo que llevas pagando un a couta inmportante y que sigas deviendo lo mismo me paso igual que a ti mi consejo es o bien ir a consumo ., o bien que te asesorara un buen abogado lo importante tener todos lo extracto de eso spagos ., un abogado es quien mejor t epodra asesorar ., estos quieren qu eeste uno todo la vida pagandoles ., un saludo y muxa suerte.,

  23. YO LO QUE QUIERO ES UN TELEFONO DE SIR

  24. Me resulta dificil comprender la dureza con la que se juzga aquí a una entidad financiera que, al fín y al cabo, lo único que hace es adelantarnos el dinero que nos resulta dificil pagar con nuestros propios medios.

    En mi caso no puedo sino discrepar con las opiniones que leo, respetables desde luego, pero con las que no estoy de acuerdo desde mi experiencia personal.

    Como le pasa a tantos otros hoy en día, pasé una larga temporada sin poder atender los recibos de mi hipoteca, de manera que Barclays estuvo a punto de pasar al proceso judicial. Gracias a las personas con las que traté telefónicamente (muy amables la verdad), llegué a un acuerdo con ellos para abonar las cuotas atrasadas y poder volver a pagar con normalidad cuando mi situación cambiase. Tuve la suerte de encontrar trabajo y me fui poniendo al día hasta que todo se arregló.

    En ningún momento me sentí vejado, porque considero normal que si le debes dinero al banco (soy consciente que hasta dentro de 27 años la casa no será del todo mía) te llamen para reclamártelo, al igual que si incumples tu obligación de pagar la tarjeta o el préstamo. Si os leeis los contratos, son obligaciones que contraemos al firmarlo y, después de todo, somos mayores de edad.

    No puedo identidicarme con las cosas que se están diciendo aquí, donde se respira una falta de respeto hacia personas que hacen un trabajo muy digno. De hecho si no fuera por ellos se que ahora mismo estaría en casa de mis suegros viviendo. Y afortunadamente no es así.

    En ningún momento me he sentido estafado, yo soy de los que leen la letra pequeña y saben las cosencuencias que tiene firmar un documento, aunque no soy abogado ni nada por el estilo. Todos sabemos como funcionan las cosas y me parece, con todo el respeto, algo infantil echarse las manos a la cabeza cuando vienen mal dadas.

  25. Hola, os recomiendo que paséis denuncias al juzgado de guardia por el acoso repetitivo de esta entidad, yo personalmente lo he pasado muy mal con esta gente. Realmente para llegar a un acuerdo con ellos primero tienes que dejar de pagar y luego negociar, pero eso sí hasta que negocies te van a machacar a llamadas así que os recomiendo que no cojáis ni una. Las forma para que no te puedan pasar por judicial es no dejar que pasen más de tres meses sin haber pagado la ultima que debierais, es decir la de Septiembre puedes pagarla en Noviembre, la de octubre en diciembre y así, eso sí pagando los intereses de demora, pero de esta manera se pondrán en contacto contigo para negociar el pago. Yo les llamé cuando me quedé en paro para negociar la deuda y me dijeron descaradamente que como cumplía con mis pagos no podían negociar nada, que cuando dejara de pagar entonces negociaría, así es como funcionan, son unos estafadores, cuando a mi me concedieron el crédito yo tenía unos ingresos de 900€ y con dos préstamos mas a mis espaldas y una hipoteca y continuamente me iban subiendo el crédito hasta los 10.000€, cuando no puede pagar fué cuando empezaron a extorsionarme y amenazarme, consulté con abogados y la respuesta fue que me declarar insolvente o que acatara lo que había firmado.
    Es vergonzoso como acosan de esta manera pero es así como lo hacen y nadie les para los pies. Yo ya no tengo deuda con ellos pero hace dos meses que llame para dar de baja la tarjeta y hasta el día de hoy que he llamado yo, no sabía que había pasado, eso sí el día que llame para dar de baja la tarjeta me dijeron que un plazo de 48horas se pondrían en contacto conmigo, llamé a los dos días y no me solucionaron nada es más me colgaron el teléfono, hoy llamo para ver qué pasa con la tarjeta y cuál es mi sorpresa que ya estoy dada de baja porque según ellos no hay datos míos, le digo a la señora que me atendió que me envíen una carta donde me verifiquen que es verdad que ha sido dada de baja, porque no me creo nada y luego me pasan la cuota de la tarjeta y la señorita me cuelga el teléfono ¡¡¡¡ increíble pero cierto!!!!! Son unos sinvergüenzas, yo ya no tengo relación con ellos pero si queréis denunciar podéis contar conmigo, es aberrante lo que hacen.
    Mar.

  26. A Manuel de Valencia he de aclararle que nada tiene que ver BARCLAYCARD con BARCLAYBAN son entidades distintas, lo se de primera mano por la experiencia que he tenido y porque tengo cuenta en Barclays ban.

  27. Hola a todos mi caso con esta gentuza es el siguiente ,yo gracias que si tengo trabajo y nunca les he dejado de pagar ,despues de llevar años pagandoles un dia decidi pagarles en su totalidad la cantidad que les debia y kitarme esa mierda de tarjeta de encima la cual llevaba años luz pagandoles,bueno en marzo d este año sanje la deuda hable con ellos telefonicamente pa que se cobraran integra la deuda y desvincularme totalmente de barrclayscard.mi sorpresa al cabo de los meses, tengo una cuota en mi banco de unos 20 y tantos euros de una cuota anual de una tarjeta de credito, pero no me aparece en los conceptos de quien es ,extraño, ya que yo no tengo ninguna tarjeta de credito con nadie y mi sorpresa fue que eran de esta gentuza y di la orden de que me lo devolvieran ya que yo con barclays no tenia ya nada que ver,los llamo aver que es lo que pasa y lo que te hacen es torearte y tu terminas super cabreada con ellos y te siguen mintiendo y a tu casa te siguen apareciendo cartas e incrementando unas cantidades de dinero y amenazandote con ponerte de morosa manda huevos ,cuando este pais y estos politicos van a poner mano dura con este tipo de entidades.Alguien le ha pasado este caso en concreto ?.

  28. tengo una tarjeta de 9000 euros barclaycard desde hace 11 años,de la cual he pagado ya mas de 25000 se supone q de intereses,el mes pasado no pague la cuota pq queria informarme de en realidad como he podido pagar tanto y seguir con mi deuda de 9000,desde el primer dia me han acosado hasta 30 llamadas en un dia,desde las 8 de la mañana hasta mas de las 10 de la noche,le he explicado mil veces a todos lod que me llaman que quiero consultar estos datos con un abogado y que me manden los extractos ultimos.
    ante tal abuso con las llamadas me ha dado un brote ya que padezco esclerosis multiple y una crisis de ansiedad y me siento totalmente desprotejida pk lo que hablo con uno a los 10 minutos me llaman otra vez y no tienen constancia de lo que les he dixo.
    No puedo mas estan minandome psicologicamente ,estan agravando mi enfermedadque puedo hacer,quien puede defenderme,tengo cita con un abogado espero q el me pueda ayudar.solo quiero pagar lo que me corresponda y no mas de 25000 euros que llevo pagados ya.

Los comentarios están cerrados.