Clases de informática

Esta semana fui a una entrevista de trabajo para Movihotel, menos mal que no me han llamado para la 2ª entrevista porque no me molaba nada… comercial… bueno, pues por la tarde me llaman de un locutorio por un cartel que coloqué para dar clases de informática, pequeñas reparaciones, etc… el tema es que el chico es el encargado del locutorio y no sabe nada de informática, está totalmente pez… asi que durante un par de semanas mínimo voy a tener un pequeño sobresueldo. Aparte me está buscando más alumn@s así que… a lo tonto algún dinerillo de más voy a sacar, y enseñando cosas básicas, no es que les enseñe a retocar fotos con el CS3… sino cosas tan básicas como usar el Skype, o enviar una foto por email…

Por si fuera poco, alguna pequeña ayuda presto a los clientes que por allí se mueven porque dios… cuanto desconocimiento con los pc… muchos creen que lo más normal del mundo es navegar con el Explorer 6…

Ciber_Foto2

Aquí podéis un ciber, como se le llama en España a los locutorios con ordenadores para internet.

2 comentarios en “Clases de informática

  1. Profe cesvlc, prfoe cesvlc…

    ¿El Linux es ilegal? >_<

    (Creo que sabes por qué lo digo… xD)

  2. no, es legal y aún más, puedes copiárselo a tus amigos y famiiares e incluso venderlo a 1€ si te apetece. ene ste ultimo caso si pretendes cobrar pues cúrrate una pequeña guia de introducción o algo, para justificarlo jejeje

    (pedazo explicación eh?) juju

Los comentarios están cerrados.