Búsquedas de los últimos 30 días

Al igual que muchos blogs, voy a hacer un recopilatorio de las palabras que la gente ha utilizado para llegar a este mi blog, nótese que la caché de Google todavía me envía usuarios que buscan entradas que se movieron al blog nuevo.

611150685
611150682
976980708
976980969

Lo más normal del mundo, mi blog es ahora una guia telefónica inversa…

hay un mundo ahi fuera

Punto wordpress punto com

acoso barclays
barclays acoso

Está claro que habemos muchos morosos de este banco…

tuenti naquera

En los demás pueblos de Valencia también hay Tuenti

la he liao parda

No jodas tio/a

alternativas a blogger

Pues WordPress.com por ejemplo

ventana xp minimizadas

Mac y Linux también las pueden minimizar

no puedo pagar mi tarjeta de barclays

Yo tampoco, ya somos dos… o más…

cotilleos.com marta del castillo

Sin comentarios… lamentable…

2 comentarios en “Búsquedas de los últimos 30 días

  1. Hay gente que lelga a mi blog con algunas cosas alucinantes, la última ” ver mapa mundi político gratis ”. Comor ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

    salu2 campeón ;)

  2. con lo cual sabemos que la gente usa Google… pero… con qué intenciones? xDD

    un saludo ^_^

Los comentarios están cerrados.