Twitter, la vida 2.0, y otras cosas

La verdad es que hay gente que no le encuentra sentido a Twitter, ni a Facebook, ni a nada relacionado con la vida 2.0. Sin embargo, para mí es mi vida en sí. Me ha traido muchas personas maravillosas, mucha gente estupenda con la que compartir alegrías, tristezas, debatir, opinar… gente como @Cortador, @zigaurre, @Ivan_Mac… por parte de Twitter, Chris y otras gentes por parte de Facebook, y las muchas personas conocidas en esflog como Ali, Napa o Rubén. Por el foro de gsmspain, Juanfran Paco Iñaki y otros…

Hace años me peleé con mis amigos por culpa de una individua, y salvo Manuel, no me quedó nadie más… y la vida 2.0 ésta que empezó con el auge de los móviles para luego saltar a internet, me trajo muchas personas que son lo mejor que he tenido jamás, amigos de verdad. Me gustaría que todos vivieran en Valencia y poder salir con ellos por ahí, y no conformarme con un teclado, o viajes a Madrid en algunos casos, pero… peor es estar solo, y por suerte, no lo estoy.

Gracias a todos los que cada día me ilumináis :)

3 comentarios en “Twitter, la vida 2.0, y otras cosas

  1. César, pues me ha alegrado un huevo verme en esa lista, porque yo a ti te tengo en la misma estima. Ya sabes que frecuento poco Facebook, y que difícilmente comprendo algo poco más complejo que Twitter, pero ahí eres uno de los que me alegra el día.

    Seguimos leyéndonos, y seguro que un día de estos nos vemos en Valencia, en Bilbao, o a medio camino.

    Un abrazo

  2. Gracias a ti, por toda la ayuda que me (nos) das ;)

    Yo también te considero un amigo de verdad y de confianza y queda pendiente una quedada y una comida en el burriking :p

Los comentarios están cerrados.