Amigos 2.0

Desde que tengo internet he conocido mucha gente, a la cual aunque suene curioso forma ya parte de mi vida 1.0, amigos como NiaJuanfran y Paco con los que he pasado muchos buenos momentos por mi city y por Madrid. Hay otras personas que bueno, han salido de mi círculo de amistades, pero esto es como la vida real de la calle, hoy te llevas bien, y mañana discutes por una gilipollez…

Esflog, Twitter y Facebook, son las 3 webs que más gente buena tienen. La primera es una copia del Fotolog a la española, pero con muchas mejoras, y aunque por culpa de Tuenti ha perdido muchísimos usuarios… está genial. Twitter y Facebook no necesitan presentación a día de hoy.

Cuando me abrí el Twitter y me uní posteriormente al círculo de amigos de @cortador… eso fue increible, gente como @ArrozconNori, @wizard, @ivan_mac, @magasa101, … mucha gente, y otras personas salidas de otros lados… como Ariane (Nancy Callahan) que nos conocimos en el Facebook criticando al Tuenti, o @Fuusune que me agregó ella a Twitter y que aunque a veces me pique con ella por alguna cosa, le he cogido cariño y la he concedido el puesto de mi troll personal, aunque aún no ha dicho nada al respecto xD las chicas frikis existen, y molan mucho :D

Gracias a Facebook he encontrado a ex-compañeros del colegio… no son de la generación Tuenti, y por tanto no están allí… y en Twitter tengo un mejor seguimiento de estupendos foreros de GSMspain…

8 comentarios en “Amigos 2.0

  1. Si es que, las redes sociales y las tecnologías 2.0, si se saben como usarlas bien pueden traerte más alegrías que disgustos… :D

  2. Es cierto, gracias a las redes sociales se conoce gente genial. Aunque yo lo haría un poco más global: gracias a Internet. Yo llevo bastante tiempo en Internet, y hace unos añitos las redes sociales no eran el pan nuestro de cada día como ahora, y de igual modo se conocía gente estupenda. Muchos de los que conocí entonces, hoy en día, como dices, también son amigos míos. Las redes sociales lo que sí han hecho es potenciar en un 200% ese modo de conocer gente y encontrarte con viejos amigos.

    Por cierto, ¿esa chapa es tuya? jajaja cómo mola. xD

  3. no, es una foto-Google… pero moola!!!

  4. Ya te digo, jajaja. Como la vea por alguna tienda la compro. xD

  5. Eh la magia del interné!

  6. interneeeeeee (enjuto mode)

  7. y yo???

    te haz olvidado de mi…

    buaaaaa…!!!
    pero que tristeza siento…

    pero esta bien, no importa…
    aun asi me caes bien…
    snif! snif!

Los comentarios están cerrados.