Revistas de informática que en vez de informar, idiotizan

Que las revistas de informática se han criado en un mundillo comercial en el que sólo existe Windows, no es nada nuevo. Un mundo de ordenadores repletos de crapware (Nero, Norton..) y programas regalados en cd que la mitad son versiones trial, en vez de meter programas libres, que los hay y muy buenos.

  • Antivirus para GNU/Linux, te recomiendan KlamAV
  • Para grabar cd/dvd, por supuesto Nero 4 Linux
  • Nombre de un artículo: antivirus para Linux, distribuciones gratuitas de Linux
  • Escena: un iMac con Windows Vista instalado, y una leyenda: puedes instalar Windows si lo prefieres, estarás libre de virus y cuelgues. Virtualizado, claro, pero explícale eso al público al que va dirigido esta revista.

¿Tenéis más perlas para contar? Adelante, ¡¡¡sin miedo!!!

6 comentarios en “Revistas de informática que en vez de informar, idiotizan

  1. HOYGAN, como puedo Trabajar en esa revista?!?!?
    CreO que sé mas que el que escribió este artÍculo

    Enviado desde el iPhone de mi hermano

  2. Enfin….yo leía revistas que tenía como “buenas revistas” y cuando empecé a ver como se pasaban “al lado comercial” y se notaba en sus reviews de productos etc..el momento en el que dije “hasta aquí hemos llegado” fue cuando leí; que Norton es mejor antivirus que Kaspersky -.-

  3. Joo… Yo quiero hacer mi propia revista de informática. Hay suficiente dinero para eso?!? XDDDDDDDDDD

  4. ¿La revista no sería por un casual “Computer Hoy”? Es que me suena haber leído alguna vez perlas parecidas… xD

  5. Por supuesto que Norton es mejor que Kaspersky… para quienes programan los virus! jajaja. Que Nero agradesca que K3B no este para Windows…

Los comentarios están cerrados.