Me llamaban talibán

Sinceramente, llevo un tiempo en el que me encuentro fuera de lugar. Hace poco me quejaba de que Sony Ericsson pasa olímpicamente de Mac y Linux. Pues menuda me cayó… parece que soy gilipollas perdido por no tener mi Windows para hacer esas cosas. Me niego.

Si toda la gente fuera tan conformista como estos que me critican, los linuxeros y maqueros estaríamos en la más enorme mierda. Las injusticias hay que denunciarlas, hay que protestar y que quienes nos marginan se den cuenta de que no están haciendo bien las cosas. Yo no seré programador, pero al menos protesto, me quejo, no me conformo con el abandono al que nos someten. Me niego a instalar un Windows en mi ordenador. Me niego. ¿Tengo que dejarme joder por unas empresas que pasan de quienes no usamos el sistema de Microsoft? ¿Somos unos apestados? Además, en el caso del Xperia X10, Vodafone podría enviar la actualización a todo el mundo por OTA, no obligarnos a depender de un pc con Windows sí o sí.

Llamadme talibán o lo que os salga de los huevos, al menos yo defiendo en lo que creo, no me cambio de chaqueta cuando me apetece o conviene.

3 comentarios en “Me llamaban talibán

  1. No estaba al tanto de lo que comentas sobre Sony Ericsson, no sé dónde lo dijiste pero se me pasó. Y es cierto que es una mierda, y con LG también ocurre en Mac; dependes de un software de terceros que se supone que funciona, pero en la práctica falla más que una escopeta de feria. Y total, porque a LG no le da la gana de ser compatible con el iSync de Apple, que funciona genial.

    Yo tampoco uso Windows para esas cosas, aunque tenga una máquina virtual de Windows en Mac por otros motivos, me niego a que uno de esos motivos sea que un teléfono o cualquier otra cosa que me compre dependa únicamente de Windows para funcionar. Mi protesta sé que a las empresas en cuestión se las viene trayendo al pairo, pero si no funciona en Mac, no lo compro. Ya habrá otro modelo o marca en la que se preocupen por hacer que funcione en Mac, que por marcas hoy en día no pasamos pena, vamos más que sobrados. xD

    Y aunque un cliente no se note, sé que hay más casos como el mío. De ellos depende invertir un poco de dinero en procurar que funcione en otros sistemas operativos, o perder, al menos, a un posible cliente.

    Un saludo, tal Iván. xD

  2. Saludos… Si por eso te llaman talibán, aquí hay otro…
    Es una pena, pero desafortunadamente nadie nos toma en serio, solo podemos plantarnos y no ceder… eso si, después de la protesta correspondiente.

Los comentarios están cerrados.