Comunicado sobre 4ndroid y blogs donde escribo

Muchos de vosotros sabéis que escribo en varios blogs propios, y también en uno sobre Android que pertenece a la red Bemoob. Empecé a escribir allí con la inauguración de 4ndroid, el blog sobre Android en febrero de 2010, cuando empezaba a ser importante el sistema operativo de Google. Fernando Álvarez del Vayo, a quien conocía de hace años en GSMSpain (foro que me ha regalado muchos amigos, algunos muy grandes como Juanfran y Paco) contactó conmigo y otros señores relacionados con el androide verde, y formamos el primer equipo de 4ndroid.

Por motivos que no vienen al caso, 4ndroid ha tomado otro rumbo. Desde ahora, tenemos un nuevo reto que es levantar una nueva web, FaqsAndroid, en la cual os espero y en donde, por supuesto, escribiremos mis compañeros y yo. Ésta nueva web tendrá como es de suponer su perfil de Twitter, Facebook, Google + y Youtube. Y mis parrafadas.

Os espero en la nueva web, en donde seréis bienvenidos los amigos del androide verde, y los que no… también.

FaqsAndroid

Gracias por vuestra atención ;)

