Mi C905 un poco más cerca


Ya queda menos… hoy por fin ha aparecido en la aplicación del programa de puntos de Vodafone… ya he podido hacer el canje, y firmado con un sms la permanencia… ahora a recorrer las tiendas ya que no hay stock en los almacenes de Vodafone… me veo haciendo el camino de Santiago de Vodafone 😀

Lo he pedido tan pronto porque aunque en GSMspain están con los chanchullos del Omnia y BB Storm, ya empiezan a preguntar por el C905 y no me haría gracia que los cazamóviles me dejen sin mi nene…

Esta tarde saldré en su busca y captura… ¿lo encontraré? temgo mis serias dudas… el caso es que vuelvo a mis Sony Ericsson, marca fiable donde las haya, demasiados Nokia estaba consumiendo ya. Por cierto, que ya he vendido un N70, queda el N73 a 100€, por si alguien os interesa 😀

Actualización
Pedido modificado, lo recibiré en casa, ya hay stock 🙂

5 comentarios en “Mi C905 un poco más cerca

  1. bueno por fín va esa máquina en camino, ya nos enseñaremos a nuestros peques, el próximo 19 dic. en madrid

  2. claro que sí hombre, para esa fecha ya lo tendrás aunque estos de MRW, aún me acuerdo lo que tardó tu 6120classic en llegar a casa:'(

  3. MRW no, SEUR. Me ha llegado el sms asi que mañana o a lo sumo pasado lo tengo, la pasta ya la tengo preparada

Los comentarios están cerrados.