Portabilidad a Hits Mobile

Hace 5 días inicié una portabilidad a esta compañía nueva, pero poco anunciada. Previamente recargué con 10€ (maldita web de Bancaja que no permite recargar en Orange 5€) para asegurarme que no caducaría mi número, y para poder avisar a los pocos contactos en Orange que tengo…

La verdad es que me está mosqueando un poco porque a fecha de hoy aún no sé nada de esta portabilidad, pero los 12€ si que se los cobraron, debí pedirlo contrareembolso… un usuario de GSMspain trabajador de Hits me va a mirar el estado del pedido a ver como va, porque quiero gastar esos 10€, no quiero regalarselos a Orange en balde.

Bueno, me acaba de contestar que dicha portabilidad fue rechazada por Orange sin motivo ninguno, y que la han vuelto a solicitar… ya les vale a los naranjitos…

