Mi arbol de navidad hight technology

He aquí mi árbol de Navidad. De fibra óptica, comprado hace 3 años en el chino de mi calle. ¿A que mola? es pequeñito, pero hace su papel. Le tengo atiborrado de guirnaldas lacitos y chorradas variadas xD

Se supone que es una costumbre americana, o eso creemos todos, pero no es así, es una tradición europea, más concretamente, origen germánico. Y Halloween tiene sus orígenes en en la Europa Medieval, como cuentan en esta página. Incluso la Coca-Cola aunque se dice que inventó la formula un farmacéutico de Atlanta, hay señas de que compró esa fórmula a un colega español, más concreto, valenciano.

Ya me he desviado del tema xDDD bueno, que aqui os dejo con mi arbolito 🙂

Un comentario en “Mi arbol de navidad hight technology

Los comentarios están cerrados.