Principe Pio, mi sitio favorito de Madrid


Principe Pio, originalmente cargada por Ces-VLC.

Me encanta esta estación+centro comercial, tiene todo lo necesario para pasar una buena mañana, tarde, o noche, porque tiene también los cines. El centro comercial mejor comunicado de Madrid (metro, cercanías, bus), con tiendas de todo tipo, restaurantes variados (clásicos, cómida rápida), tiendas de ropa, tecnología, telefonía, un Opencor, etc…

La verdad es que el sitio me encanta… es una pasada, me gustan los trenes y aquí los hay en forma de cercanías y por abajo varias lineas de metro, la 6, la 10 y la Ramal.

No sé los madrileños qué centro comercial preferirán, pero yo como visitante habitual de la ciudad, este me enamoró desde el primer día que lo pisé.

El próximo día 19, lo volveremos a pisar Juanfran, Paco, Nia y yo =)

A quien aún no conozca este sitio, le recomiendo visitarlo, merece la pena.

2 comentarios en “Principe Pio, mi sitio favorito de Madrid

  1. la verdad es que es muy bonito, estuvimos en octubre y quede yo también maravillado, de como tenían esa estación+centro comercial, bueno ya va faltando menos para que nos volvamos a ver alli en madrid.

Los comentarios están cerrados.