Inocentada en Tuenti

El Tuenti de los cojones no se ha salvado, este año ha sido el blanco de mis inocentadas, he gastado dos, una aún no ha causado efecto, la otra si: he cambiado la fecha de nacimiento por la de hoy. Lo gracioso, personas que se han dado cuenta de que era mentira 😀 pero también personas que me han felicitado xDDD incluso algunas que el 21 de mayo ya lo hicieron!!! lo más fuerte, que en mi Tuenti tengo una credencial de perfil (esa pegatina que también tengo aqui, a la derecha, hacia abajo, con datos míos) con lo cual ha quedado demostrada la escasez de neuronas de quyienes permanecen enganchados/as a esta cutre red social – radio patio, – corrillo de marujas, muy a pesar de lo que opine Enrique Dans, su más firme protector en la blogosfera.

Acabo de leer este blog y me he partido de risa con algunas cosas, lo de ser un paria social lo dijo E.Dans hace poco en El País

Aquí podéis encontrar un popurri de entradas dedicadas al Tuenti de los cojones, como lo denominan varis compañeros bloggers. Aquí tenéis otro, y varios más que podéis encontrar en Google.

Por cierto, la otra inocentada que he gastado: mensaje personal diciendo que el 1 de enero Tuenti será de pago xDDDD

Un comentario en “Inocentada en Tuenti

Los comentarios están cerrados.