Despidiendo 2008 y recibiendo a 2009

Se termina este año bisiesto… que tan mal me ha ido, para ser sincero… anteayer tuve un incidente con mi tarjeta Barclaycard, y es que hace poco nos mandaron una carta comunicándonos la limitación del crédito a 7.500€… no le presté mucha atención porque contaba con 1.750€ o así a modo de colchón, aunque apenas tiraba de él porque más o menos vamos tirando. Pero en esto que me acerco al Media Markt…

Voy a pagar dos artículos y… no me acepta la tarjeta… mis mayores presagios se hicieron realidad al acudir a un cajero… llamada al número que tenía en mi móvil de Barclaycard y me sale una locución con un nuevo número, un 902… me equivoco tomando nota (fruto de los nervios y del cabreo monumental por haber hecho el ridiculo en Media Markt) y al final acierto con el número, entonces una operadora me confirma que ha sido una medida general para todos los clientes reducir el crédito, que puedo poner una queja pero que no va a asolucionar nada.

Al día siguiente fui a El Corte Inglés y con la tarjeta de compra sin problemas, financiado a 6 meses mi iPod nano Azul 🙂

Tanto critica la gente a El Corte Inglés, me tratan como a un señor, mientras los de ese bancucho me quitan el dinero que hace tiempo me ofrecian…

En fin, feliz año nuevo, este iPod me traerá horas de distracción a mi nuevo curro, cuando lo tenga, claro 😀

Un comentario en “Despidiendo 2008 y recibiendo a 2009

  1. Pues muy bien que hiciste!!! La risa es que usaras esa tarjeta, los intereses son de usura… y encima bajan el crédito :-))
    muy bien hecho la tarjeta del corte ingles es muuuuuuuuchoooooooo mejor, por cierto yo que tu la anulaba si aun no lo has hecho creo que cobran porque la lleves en la cartera.. en fin..

Los comentarios están cerrados.