Discriminación a Linux

Como usuario de Linux (Ubuntu Intrepid Ibex) me siento discriminado en algunos sitios. Por ejemplo, hay algunas extensiones (pocas, por suerte) del Firefox que aún no existen para Linux, como es la Toolbar de Facebook… pero bueno, tiempo al tiempo 🙂

Navegando por distintas webs, incluidas las de medios de counicación nos encontramos con discriminaciones tan absurdas como esta:

Para La Sexta, los usuarios de software libre no existimos. Sólo existen los usuarios de software privativo como el omnipresente Windows, o la Manzana Dorada. ¿Linux no existe? tan de progres van en esta cadena que personalmente detesto pese a que se supone que yo debería apoyarla aunque nunca he apoyado a un medio de comunicacion por su ideología sino por su calidad.

Actualización: ya existe widget para usuarios de Linux.

Otro ejemplo de discriminación

Yo no utilizo este software, pero… ¿si necesitara usarlo que? ejemplos como este hay cientos… ¿cuando van a darse cuenta de que hay millones de usuarios que son de Linux, en todas sus variantes? Linux ya no es lo que era hace años, ahora es casi igual en manejo que Windows o Mac, incluso mejor si cabe… y potencia además de solidez está demostrado que está a ños luz de las ventanitas y las manzanas…

Anuncios