Barclays y su acoso telefónico


Aquí tenéis la prueba del acoso al que me somete esta entidad, debido a una deuda contraída con ellos por no haber podido pagar el recibo del mes pasado. Ya tengo hablado con ellos que en febrero pagaré y trataré de reconducir el pago de la forma debida para que no suceda más. He pagado intereses por adelantado. Pero ellos erre que erre, dando por saco de 9 a 21 de lunes a domingo.

Estoy pensando en sacar la tarjeta y meterla en un Symbian con el Handy Black List, o en mi Samsung que tiene esa opción de serie.

He escrito un correo a atención al cliente de Barclays, y a la llamada de hoy me he despedido con malas formas, diciendoles que les iba a denunciar y el teleoperador al final se ha despedido en vista de la que le iba a caer.

¡¡¡Ya está bien del acoso telefónico del 1485, de Barclays, y de la madre del topo!!!

Saludos a los que me lean por el RSS, osea, en el Facebook 😀

3 comentarios en “Barclays y su acoso telefónico

  1. hola, este mes he tenido que devolver el recibo de barclaycar, me han llamado y aun encima me cobran lo que he sacado con la tarjeta es mes, por superar el saldo no tienen vergüenza, y les he dado parte y claro el problema dice que son los intereses, es lamentable que pagandoles durante años siempre puntualmente ahora no te den ninguna solucion

  2. Lo que teneis que hacer es ir a la policia y denunciar. Yo ya lo he hecho y me han dejado de llamar, cuantas mas denuncias pongamos antes se les acabara el rollo. Animaos y denunciarlo.

Los comentarios están cerrados.