Hi5 cada día da más penita

La red social Hi5 continúa con su táctica de spam puro y duro, apropiándose de la libreta de direcciones de la gente que lo utiliza, y enviando falsas invitaciones así como peticiones falsas de amistad.

Yo conozco a la persona de la foto. Pero hay un pequeño problema… hace un mes que dí de baja mi cuenta de Hi5… luego, es imposible que me haya agregado. Además se han dado casos de personas que habían descubierto que tenían una cuenta en Hi5 con datos falsos.

¿Qué pretende esta red social con semejantes engaños? ¿Tan necesitada está que ha de falsear peticiones de amistad e invitaciones a su red?

Aquí tenemos ejemplos de mensajes que ponen de manifiesto que Hi5 es hasta peor que Tuenti:

Hace unas pocas semanas la pagina web “FACEBOOK” se entero que supuestamente hi5 estaba copiando e imitando todas las funciones que ellos brindan a sus usuarios,(Lo cual no es cierto, ellos solo quieren mejorar su servicio), asi que decidio demandar la pagina web “Hi5″.

Si FACEBOOK gana la demanda Hi5 va tener que ser cancelado, el juez August Romandentl declaro quedar en un acuerdo entre las dos paginas web,Que si este mensaje era enviado a mas de un millon quinientas mil personas, la demanda seria cancelada y ninguna pagina seria clausurada por lo cual hi5 seria libre de amenazas.

Ahora es tu turno si no deseas que tu cuenta de loggin on sea cancelada envia este mensaje a todos tus contacos, no dejemos que facebook haga lo que quiere. Pongamos un alto a esto.

Este mensaje tiene un codigo decodificador, cada ves al ser mandado se registrara en el Floppy y sera enviado a Registros de Hi5, as lo mejor que puedas y covencete. GRACIAS AYUDEMOS A HI5, Ellos nos dan servicio gratis, nada cuesta .

¿Acojonante verdad? Cuanta imaginación xDDD
Aquí tenéis otro no menos acojonante de lo inverosimil que resulta. Lo gracioso es que hay gente que lo modifica, sustituye Hi5 por Hotmail y lo manda por email:

SOY DIANA, DEL CUERPO DIRECTOR DE HI5, TODOS DISCULPEN LA INTERRUPCIÓN PERO HI5 ESTÁ CERRANDO EL SISTEMA PORQUE DEMASIADOS USUARIOS ESTÁN USANDO TODOS LOS NOMBRES, NOSOTROS SÓLO TENEMOS 57 NOMBRES RESTANTES, SI LE GUSTARA CERRAR SU CUENTA, NO ENVÍE ESTE MENSAJE, SI USTED QUIERE GUARDAR SU CUENTA, ENVÍA ESTE MENSAJE A TODOS EN SU LISTA. ÉSTE NO ES UN CHISTE.
EL DIRECTOR DE HI5, TIM BUISKI, LE AGRADECE SU TIEMPO.

En fin, que bien hice el día en que me di de baja definitivamente 🙂
Otro día hablaremos de Metroflog y su absurdo sistema de aumentar la cantidad de comentarios conforme tengas F/F’s.

4 comentarios en “Hi5 cada día da más penita

  1. Y no sólo Hi5…a mí me han llegado “invitaciones” de amigos también de Sonico, que en mi vida lo he oído…y sí, conozco a la persona que supuestamente me manda la petición…pero da la casualidad que mi interés por ser “amigo” de esa persona es más bien escaso (lo siento, pero hay gente que porque coincidiéramos durante un tiempo por los mismos ambientes ya se creen que eres su “amigo” ¬¬”)

    Buff…y menos mal que me di de baja de Tuenti hace poco…aquello ya no era una red social, era alcahueteo puro y duro…xDD

  2. Sonico… de esa ya me di de baja tambien… y Badoo… puag que basura, ahi nunca he estado ni registrado…

    El Netlog está bastante bien, pero está muy plagado de cerdos guarras y demás basura, es una pena porque la página esta super bien pensada, está muy bien equilibrada entre decorar el perfil y a la vez herramientas utiles. Pero la gente la echa a perder.

    Y las demás cosas pues bueno… yo soy bígamo, Esflog y Facebook 😀 todo lo demás me es secundario.

  3. todo el mundo tiene hi5 pro yo con el face y el tuenti paso de tener mas paginas!! estas nominado muaksssssssss

  4. Todo el mundo tiene Hi5 pero prácticamente nadie lo utiliza porque son cuentas que se han creado para que no les molesten más, y aún así molestan igual…

    Yo me conformo con el Face por todo lo que ofrece, y con el Esflog, que es como el Fotolog pero mucho mejor hecho, con muchas opciones extra, y sin censura ni caidas por mantenimiento. Todo lo demás me es prescindible, hasta el Tuenti que es un hervidero de cotilleo salvaje, Inés está de acuerdo conmigo jijiji

Los comentarios están cerrados.