LocoRoco

LocoRoco es posiblemente uno de los mejores juegos existentes para la portátil de Sony. Aparentemente es un juego muy infantil, pero nada más lejos de la realidad. Con gráficos graciosos y altamente detallados, con una banda sonora increible, una jugabilidad extrema que hasta quien no ha tocado una videoconsola en su vida disfruta con LocoRoco.

Aquí os mostramos trailers de LocoRoco 2

Aquí, el trailer versión corta

Recordemos el primer LocoRoco


Y tras ver este último vídeo, estaréis deseando algo… jijiji

Bajumbo moi noi noi jecker
Dabatto bunkergait jun jun
Nora juerue-rotto pura-pura petto
Puraret dum dum
Papuranoi noi noi jecker
Dabatto bumperget tum tum
Ora poerketino bookeran tan-tan-so

Bokeretyo kyenturanai mimani unlalhood-cha-la
Terra hooki-ra pishi-to diki-ra poody-to
Seni-kidi koseibo
Kokorenkyo kyenturanai mimani unlalhood-cha-la
Terra hooki-ra shishi-sho tusura hajiki yo

Bajumbo moi noi noi jecker
Dabatto bumperget tum tum
Nora juerue-rotto rokorolo-petto
Pura-purarun dum dum
Papuramoi noi noi jecker
Dapatto bumperget tum tum
Ora poerketino bookeran tan-tan-so

Existen otras trascripciones, puesto que es un idioma ficticio. Igual las recopilo algún día.

2 comentarios en “LocoRoco

  1. tienes un premio en mi blog!! por cierto tu sabes como conseguir dinero en el pe society porque hay gente que tiene mucha pasta y yo toy pobre mukssssssssssssssss

  2. es verdad, no me acordaba… tengo que coger la imagen y además nominar a otros blog no? jeje lo malo que los blogs que leo no son personalies, sino más bien temáticos y comerciales… ya veré a quien nomino jeje

    Pues… lo del Pet Society… visitar a toda la gente, interactuar en todos los comercios, y sobre todo creo que hay un sitio para hacer apuestas… imagino que ahi es la forma de sacar mucha pasta jeje $$$

Los comentarios están cerrados.