Marta del Castillo, supuestamente asesinada por su ex-novio

Esta es la fuente

Sin palabras… por un momento quise confiar en la bondad del destino y que esta chica estuviera sana y salva… pero no ha sido así… miles de personas reunidas en eventos del Tuenti, cuentas de Tuenti creadas especialmente para apoyar a la familia, grupos y eventos en Facebook, y probablemente en todas las demás redes sociales, blogs, foros, etc… por una vez creí que podría verla en la tv con su familia tras reencontrarse. Pero no… su ex, el tal Miguel Carcaño Delgado, ha confesado que la mató asestándole golpes con un cenicero hasta acabar con su vida, por una discusión.

Ahora sólo queda la parte más dolorosa, encontrar el cuerpo de la chica y darle sepultura como dios manda. Triste día de San Valentín para todos.

¿En qué sociedad vivimos?

Foto subida por Marta en noviembre, etiquetó a un amigo, el cual acaba de ser detenido (16 de febrero) :

Los nombres están pixelados porque algunos son de personas ajenas a esto. Pobre chica 😦

Otros datos, en este blog, el cual es de contenido +18 pero ha realizado una entrada bastante acertada y dando datos que yo prefiero omitir, así como los comentarios de sus visitantes.

Anuncios

2 comentarios en “Marta del Castillo, supuestamente asesinada por su ex-novio

  1. Gracias por tu comentario. Ojalá no hubiera acabado así esto y la chica pudiera ver toda la gente que la buscaba y apoyaba a su familia…

Los comentarios están cerrados.