La desgracia de Marta del castillo dispara los niveles de cotilleo y morbo en Tuenti

Lamentable lo de este país… si bien es cierto que estamos todos conmocionados ante esta desgracia y deseamos las máximas penas para los culpables, sabemos que eran usuarios de Tuenti y en el caso de Javi García Marín, es un perfil público. Lo que no es de recibo es que a los amigos de estas personas, la mayoría amigos también de Marta, les estén acosando a mensajes privados, a peticiones de amistad, etc. Bastante sufrimiento tienen para encima soportar esto. En el caso de una usuaria que también tiene su perfil público, recibe insultos y descalificaciones por defender al menor detenido en este delito.

No voy a negar que he enviado privados a algunas personas, una a un amigo de Marta dándole mi consuelo, y otro a la chica esta dándole un consejo para que no le acosen más. Pero no les envío petición de amistad, porque lamentablemente estas peticiones no son más que para poder acceder a los perfiles de Marta y Miguel, no son con otra intención. Lamentablemente Tuenti es una red social de cotilleo, y hasta para las desgracias lo sigue siendo.

He leido en un evento que la Fiscalía iba a ordenar el cierre de los perfiles de Marta y Miguel… pienso que es un bulo… aunque deberían hacerlo temporalmente para que no entre gente a leer lo que no les importa. Pero borrarlos no, porque en el caso de Marta estará lleno de recuerdos para sus amigos…

Anuncios

3 comentarios en “La desgracia de Marta del castillo dispara los niveles de cotilleo y morbo en Tuenti

  1. En fin… Una muestra más de que Tuenti es la lacra de esta sociedad que hace que hasta en las situaciones menos indicadas tengan ganas de cotillear… ¬¬”

  2. pues si, lamentablemente… yo sólo les he mandado un escueto mensaje de apoyo, pero no para hurgar más en la herida

Los comentarios están cerrados.