Malditos reponedores de Consum

De verdad, en el supermercado debajo de mi casa no cambian. Primero era Sabeco, un supermercado algo caro pero con una variedad tremenda, 3 accesos a las 3 calles, una variedad en productos insuperable, aseo, limpieza, era genial.

Luego decidieron convertirlo a Simply, su rollo “low cost” y el bajón que dio fue tremendo, de calidad, de atención, de comodidad, de todo, más que nada porque empezaron quitando la cafetería, que era ofrecida por Lorno, una franquicia de panaderías cafeterías, luego cambiaron el color corporativo de Sabeco carne y verde, por un amarillo chillón, cerraron la puerta de acceso a la avenida Pérez Galdós, y un largo etc de nefastas ideas empresariales.

Al cabo de un tiempo el supermercado fue comprado por Consum, el cual lo pintó con sus colores corporativos y abrió de nuevo el acceso a la avenida. Renovaron neveras, y un montón de cosas más. Pero los empleados siguen siendo en gran parte los mismos, salvo algunos nuevos. ¿Qué es lo que me fastidia? los reponedores… resulta increible que a veces me tengo que ir al Consum Basic de la Calle Lorca porque en este hacen los pedidos como les da la gana, y por ejemplo muchas veces no había la pizza que yo compro a veces, o algún producto que mi señora madre requiere.

Lo de hoy es algo que pasa muy a menudo, los putos caramelos que véis en la foto. Existen normales y sin azúcar. Pues en este súper no los separan, en 3 pinchos los colocan mezclados, con lo cual hoy para sacar una bolsa de normal tenía previamente que sacar 5 de sin azúcar. ¿No saben separarlos? ¿No veían Barrio sésamo de pequeños? el próximo día les voy a decir algo porque no es la primera ni la última vez que veo este desastre en la colocación del producto del lineal, como se dice en el argot.

