Marzo ya está aquí

Este año es común, así que mañana inauguramos marzo, el mes que nos trae la primavera, y otros acontecimientos.

Para los valencianos, como yo, es el mes más grande, puesto que son nuestras Fallas

Mañana la primera mascletá dará el pistoletazo de salida a las Fallas de la crisis, aunque este año no se notará tanto como el próximo, en el que se notarán los recortes. La pólvora, los monumentos falleros, los pasacalles, inundarán nuestra ciudad, para el gozo de los mismos, así como de los miles de turistas. También estarán los sosos que se irán a otras partes porque no soportan la fiesta. Allá ellos.

Por otra parte se despedirá el invierno para dar paso a la primavera. Y espero que con ella mi nuevo curro, que uno está ya cansado del paro…

Empezaremos el mes con unas elecciones en Galicía y País Vasco. Con algún que otro incidente, como Emilio que destrozó una herriko taberna (ole tus huevos) convirtiéndose en un héroe nacional.

Y por otra parte tenemos a Tuenti haciendo amigos, borrando perfiles de asociaciones politicas. Sin embargo no borra el de discotecas y pubes, que incumplen la misma norma…

Y bueno, poco más que contarles, mañana que gane quien más votos obtenga, pero que las demás redes sociales permitan la libertad de expresión. Tengan cuidado quienes tengan alergia, vayan al médico que es un tema muy serio.

¡Y… vivan las Fallas y Valencia!

2 comentarios en “Marzo ya está aquí

  1. jjajajaja como te metes con el pobre tuenti!!! la verdad es que tienes toda la razon, cuando te dan los palos menos confias en la gente… porque a mi me ha pasado lo mismo!!!! yo tengo tenia dos amigas y una justo cuando nos dejanmos de hablar pq pasaba de mi y se me ponia borde en el msn decidi contarselo a la otra y la otra escribio un correo para que yo se lo mandara y le dijera todo lo que pensaba y estuvimos un mes sin hablarnos y al mes me mando un correo y nos volvimos hablar y le pedi perdon pq me di cuenta que era una genial persona y gracias a esta primera amiga que nos volvimos hablar me abrio los ojos de como era la otra de mentirosa, saca cuartos y demas y me deje de hablar con la segunda y ahora me alegro un monton de volverme hablar con la primera y dejarme de hAblar con la segundA!
    BESOS

  2. jolin que complicado ¿no? me lo tendrás que explicar con nombres ficticios para entenderlo mejor 🙂

Los comentarios están cerrados.