Buscar curro, con internet andas menos y ahorras en transporte

Es un buen invento esto del internet, el correo electrónico, el OpenOffice y las fotos digitales recortadas y pegadas en el .doc para hacer como que es una foto carnet. De al menos 80 empresas de Auxiliar de control, la mitad me he ahorrado el ir, a unas les he mandado e-mail con mi curriculum, a otras rellenado su formulario web.

La otra mitad aún no conocen el maravilloso mundo de internet, o sí lo tienen pero no se anuncian o no tienen una web con su dirección, teléfono y email, asi que mañana comenzaré mi ronda de entrega de curriculums vitae en mano, como me dijo mi amiga Christina, del Facebook. Que de unas 30 empresas se puede hacer en una semana, pero si son 80 como que no, por eso he dejado para el modo analógico las que no tienen email.

Internet no sólo sirve para el msn, el Tuenti de los cojones, y el Facebook. También es un fabuloso medio de buscar trabajo.

4 comentarios en “Buscar curro, con internet andas menos y ahorras en transporte

  1. la verdad es que si internet da mucho juego con las pags de dejar tu curriculum online y te salen cosas y tal!!! muaks feliz finde

Los comentarios están cerrados.