Un paseo por mi barrio el dia de la Plantá

Esta mañana plantaban las fallas infantiles, y esta noche plantan las grandes, bueno, más bien hacen como que las plantan, aunque ya lo están. Digamos que hacen los últimos retoques para que el monumento fallero sea el previsto.

Pues bien, en busca de la paraeta de buñuelos… la de la Pl. Obispo Amigó, delante de Bancaja, es un ful, están malos y caros respecto a otros sitios. Yo y mi señora madre íbamos con la idea del horno de la Plaza Obispo Amigó que ahora lo han transformado en cafetería también. Para acortar camino escogemos ir por el Mercado de Abastos. ¡Error! Eso era peor que Irak en plena guerra del golfo… petardos, tracas, salidas, todo tipo de artilugios de pólvora en manos de adolescentes cabrones…

Al final llegamos y… cerrado ¬¬ hemos vuelto por otro sitio para no volver por la zona bélica, y los hemos comprado en el Bar Sandra’s que los hacen cojonudos y baratos.

Mañana empieza mi semana fallera.. seguiremos informando. Más info, en mi Facebook.

Un comentario en “Un paseo por mi barrio el dia de la Plantá

Los comentarios están cerrados.