Perdonar es un valor que se pierde…

Leyendo esta entrada del blog de Emilio me he emocionado porqué me sentía identificado en lo que escribía…

Hace mucho tiempo que echo de menos a una persona muy especial, una amiga muy importante para mí… y a la cual he pedido perdón de mil formas distintas, y no ha sabido concedérmelo… Se llama Elena y es una chica increíble… es una amiga que nunca puedes olvidar, siempre me ha animado cuando he estado mal, ha sabido sacarme una sonrisa cuando he estado decaido… me devolvió la confianza en las personas en un momento en el que estaba muy desanimado… he cometido muchos errores… me he arrepentido de todos y cada uno de ellos… he cambiado muchas cosas de mi vida, he moldeado mi carácter porque me resultaba muy problemático enfadarme con la gente por tonterías…

No logro olvidarla, no puedo borrar todos los recuerdos que conservo suyos… son tan bonitos… y aunque he luchado como por nadie por no perderla… siento que he tirado la toalla antes de tiempo… del tiempo que dirá si ha servido de algo o no…

2 comentarios en “Perdonar es un valor que se pierde…

  1. perdon es lo mejor que se puede hacer algunas veces , pero otras mejor no perdonar porqueno se lo merece !!! bss

Los comentarios están cerrados.