Listado de números de teléfono empleados por Barclays (acoso teléfonico)

¿Te llaman constamente a cualquier hora entre las 8:30 y las 22h? puede que seas cliente de Barclays y no hayas pagado un recibo. Este es el listado actualizado de números de teléfono desde los cuales acosan a sus clientes:

  • 976980708
  • 611150686
  • 611150683
  • 611150682
  • 611150685

Iré actualizando la lista si continúan así.

102 comentarios en “Listado de números de teléfono empleados por Barclays (acoso teléfonico)

  1. Vaya con el teléfono! Estoy de reposo postoperatorio en casa y cada dos por tres estan llamando… si por lo menos hubiese alguien al otro lado de la linea! Pues leyendo lo del acoso lo he mirado y que yo recuerde lo tenemos todo pagado incluso estamos decididos a darnos de baja de la tarjetita dichosa!
    Bueno, gracias por la información.

  2. Hoy he comenzado a recibir a las 9:00h tres llamadas. Movil, fijo casa, movil. 611150685
    Y me ha preocupado, por lo que he buscado en san-google y he llegado hasta este blog. Al leer el encabezado me ha preocupado aún mas la noticia. ¿Por que razón y quien se lo permite?
    ¿Y si están equivocados y llaman a alguien que ni siquiera es su cliente?
    Hace varios años llamaban desde Barclays a mi domicilio preguntando por alguien que tenía pendiente recibos. La cuestión es que el fijo de casa perteneció a otro usuario anteriormente.

    1. Yo les debo dinero, pero es que esoy en paro y no puedo pagar a todos, he de comer y pagar la luz, agua, etc… abusan mucho y no comprenden la situación de la que ellos como banco son parte de culpables…

  3. te llaman hasta los domingos a las 8,30 de la mañana y a las 10 de la noche. Se puede denunciar esto?

  4. Hola, lo del Barclays no tiene pies ni cabeza, ahora mismo tengo en mora mi tarjeta y me han estado llamando desde la semana pasada desde las 8 AM hasta las 22 Hrs de lunes a Domingo, pese a que ayer ya hable con ellos para solucionar el problema, hoy 19/05 siguen llamandome! es inaudito! si siguen asi voy a denunciarles!

  5. ¿COMO SE LES PUEDE DEMANDAR A ESTOS SEÑORES?a mi me han llegado a decir que si no puedo pagar que porque no se pone a trabajar a su mujer es penoso que a parte de los intereses que te ponen por una cuota de impago te acosen de esta manera me han defraudado como banco

  6. Yo acabo de recibir una llamada. Digo que no doy mis datos por tlf y el chico que me llamo me dice que de sobra se que es de barclays y que si me hago la loca es cosa mia. jajajaja. Vaya respeto que te tienen. Increible. Yo, como muchos, debo y no pago porque no puedo… la crisis nos toca a todos y tengo 2 hipotecas, apenas tengo trabajo y me cuesta pagar al banco, agua, luz, comida, etc. Pasan de todo. Ellos tambien son culpables de la situacion de la crisis. Encima, los intereses que te cobran… Es abusivo. Esta claro que he gastado su dinero y se lo debo pero les da igual la explicacion y la situacion. Ellos quieren cobrar y no te ayudan en nada. Ellos no cobran pero es que yo tampoco. A mi me deben dinero y esto es una cadena, por desgracia… Te deja el animo por los suelos. Si la situacion es mala para cada uno de nosotros, ellos con sus constantes llamadas no te ayudan para nada.
    Cuando pase todo esto, les pagare lo que les debo y nunca mas volvere a trabajar con ellos. Siempre les pague perfectamente, mes a mes. Que verguenza. Ellos van a perder mucho mas despues.

  7. Es una verguenza lo que estan haciendo ademas hay una ley la ley de proteccion de datos y no pueden dar informacion personal a nadie que no sea el titular.Esto si es acoso.

  8. pues ya somos unos cuantos… porque a mi me sucede lo mismo. Pero en casa somos más gente, y lo que voy a hacer es grabar los números en el identificador de llamadas como “NO CONTESTAR”.

  9. Hola, yo creo que estoy peor que todos ustedes, yo ya he pasado a otra escala a mi me ha empezado a llamar un abogado que trabaja para barclays y me dice que les tengo que pagar todo, les debo mucho dinero 10000€ y siempre les fui pagando mensualmente hasta estos meses que me he quedado en paro, su abogado me dice que les de 2000,3000 o 4000€ para no llegarme a juicio! pero si no les puedo pagar las mensualidades como les voy a pagar esto, el abogado me amenaza diciendome que luego tendré que hacer frente a todos los gastos del juicio porque saldré perdiendo,está claro que tengo que pagarles pero tampoco me dan facilidades, gracias.

  10. Hola, puedes añadir los numeros siguientes asi como cualquiera que empieze por 976980xxx:

    976980715
    976980969
    976980910
    976980909
    976980879
    976980590

    Voy a poner una denuncia por acoso. Si alguien esta interesado en una denuncia colectiva, que lo diga. Gracias.

  11. pasar del barclays, no contestar, son lo peor, y sí, hacer denuncia,
    aquí van más:
    976980761

  12. Me sumo a esa buena idea de denuncia colectiva. Y no es que yo quiera escaquearme de mis deudas pero ya está bien; ésto se pasa de marrón oscuro…..atentamente.

  13. Hola, Aqui os mando otros números de esta gente del Barclays 976980708,976980619, 976980939 yo también les debo y llaman toda el día y toda la semana parecen que no tuvieran vida propia, yo he optado por no contestarles y pasar olimpicamente de hablar con ellos, hasta que tenga la pasta y poder abonarles algo.

  14. Son unos pesados. A nosotros nos llaman constantemente, ni tan siquiera contestando han dejado de llamar.
    Me planteo denunciarles.

  15. yo tengo una deuda con la tarjeta barclaycar, ahora no puedo pagar, pero no entiendo como no hacen una denuncia en los juzgados, prefiero esto que me esten jodiendo la vida con llamadas cada momento del dia.

  16. Yo solo debo un recibo de 70 #€ del mes pasado y me queman a cartas y el telefono he hablado con ellos pero les da igual llaman y llaman, pero con todo lo que he leido de esta gente que tiene media Telefónica en números,si no gastaran tanto en teléfono ,nos bajarían los intereses que son desorbitados ,un saludo.

    Nota de César: por favor no escribir en mayúsculas, la próxima vez no corregiré el mensaje, lo borraré directamente. Gracias.

  17. Les pongo el primero de hoy… nº nuevo:

    976980761

    Ojala me tocará un poquito en la lotería y me los quitara de encima. Es totalmente contraproducente, el acoso psicopático que nos dedican. Se tendría que poder hacer algo.

  18. Yo dejaria constancia o pruebas q se quiere pagar….exponiendo de q mientras sigan ejerciendo el acoso,no lo piensas hacer….por ejemplo con mensajes electronicos.

  19. hola a todos. Yo también recibo llamadas de varios numeros de esta lista, con la unica pega que yo no soy cliente de este banco y se confunden con otra persona. Ya los he amenazado con denunciarlos pero les da igual.
    espero que podamos pararlos y hacer que dejen de molestar.

  20. Otros números que usa Barclays para acosar:
    976980939
    976980761
    976980619
    976980590
    976980879
    976980969
    902108588
    Llevan más de 2 meses machacando y de algunos números tengo alrededor de 60 .. 100 llamadas.

  21. Gracias a todos, por la información. Yo opte por apagar el movil, tengo 2 y uno es el q le doy a los q le debo pasta, es q sino es un sinvivir, cuando enciendo el movil una vez a la semana para ver las llamadas que tengo perdidas, me aparecen cincuenta y pico de llamadas de estos acosadores..nose si se puede denunciar o no..hay alguien que lo haya hecho alguna vez?? Cuando se tenga pasta se le pagará, ahora q se esperen, primero como yo y luego ellos… Saludos y animos a todos, los entiendo muy bien..

  22. hola a todos. Deciros que yo estoy en la misma situacion e inclusive peor les debo 11000 euros.Llaman y llaman y hoy decidi cojer el telf para aunq sea negociar la deuda. Y me dicen q minimo debo pagar al mes de 800 a 1000 euros y que el minimo para q no manden el expediente al juzgado es el 400 euros al mes que hago?Me siento desesperada,llaman hasta mi trabajo y ya no se que hacer .Me da miedo que el expediente llegue al juzgado y de lo que me pueda pasar.Quiero pagar pero por desgracias de la vida me es imposible .Alguien sabe de esto.A alguien ya le han llevado el expediente al juzgado?Gracias a todos.

  23. Hola a todos:
    Al estar de vacaciones se me olvidaron ingresar los 200 euros del préstamo. El viernes 28 los ingresé. Estamos a lunes día 31 y aún me siguen llamando. He estado en la oficina de Barclays y he presentado (siguiendo indicaciones de un empleado del banco) un escrito de queja-reclamacion-servicio de atención al cliente, indicando lo que ocurre. Además he hecho constar que la reclamacion esta siendo objeto de un procedimiento jurisdiccional, administrativo arbitral. Me han dicho que en dos o tres dias el banco me contestará. El empleado del banco dice que no hay derecho a este acoso telefonica y que no se debe hacer. Os animo a todos a ir al Barclays y presentar dicho escrito (allí te dan el modelo para rellenarlo), y plantearnos muy seriamente una denuncia tanto colectiva como individual. Animo

  24. hola a todos yo estoy igual que todos ustedes les debo uno 3800 por que no puedo hacer frente a ello
    y no paran de llamar llamar y llamar y me tienen la vida amargada tengo anciedad temblores y una cosa cicologica enorme y la verdad es que no se que hacer para poder negociar con ellos al final termine por darme de baja del telefono

  25. Hombre yo entiendo que me llamen, porque les debo pasta, yo haría los mismo, pero es que a mi me llaman y me cuelgan al segundo tono, no me da tiempo ni a cogerles, la verdad es que me está sonando 3 o 4 veces al día y como siga así también pensaré lo de denuciarles. Un apoyo a todos y pensar: primero como yo y luego…que bastante culpa tuvieron, que nos hubieran dicho que no cuando fuimos a pedir o no veían que alomejor no ibamos a poder pagarlo, son muy listos!!! que se jodan, así quiebren!!!!!!!!!!!!!

    1. Pues eso es lo que me pasa a mí. MBNA también la uso y les debo algo de pasta, pero son más comprensivos, me preguntan cual es mi situación financiera, me dan facilidades, me aconsejan cómo pagarles de forma que no suba la deuda ni vaya a morosos, en fin, no me agobian como Barclays. Les pagaré, pero que entiendan que he de comer también.

  26. yo estoy esta semana ya al dia con ellos, y siguen llamandome, no se como pero supongo que se puede hacer algo
    contra ellos

  27. Como bién dicen,la crisis no es solo para la clientela, que sean flexibles y paguen ellos tambien los platos rotos. A mi me reclaman dos recibos de hipoteca de mi ex mujer,desde hace 16 meses. El director de mi banco que se solidariza conmigo en estos tiempos me pide disculpas y me dice que no es Barclays quien llama sino una empresa subsidiaria. Yo siempre digo que hay que tener estómago para hacer determinados trabajos y este es uno de ellos. Estoy dispuesto a localizar la ubicación desde donde llaman, ya es algo personal, y les pediré que en persona me acosen ,les invitaré a hacerlo. Algunos/as se creen de verdad que se les debe a ellos, insultan,amenazan…lástima que por más que lo intento no quieran facilitarme una entrevista, pero tiempo al tiempo. Cunado localize el lugar lo haré saber y entonces nos reiremos un poco.
    No os desaniméis por el acoso de una basura que no está dispuesta a compartir la crisis ni con las marionetas que utilizan.

  28. Al parecer La señora o señorita responsable del departamento de cobros de Barclays es Virginia Jodra. Sería interesante poder llamar a esta persona, unas 7 llamadas diarias durante 16 meses que es lo que ella autirza a hecer conmigo (por una deuda de mi exmujer) y ver que tal le sienta. Así que si alguien consigue sun teléfono o dirección se lo agradecería. Tiene un perfil de Facebook pero no encuentro información.

  29. Pues buscando en paginas blancas con ese nombre y apellido, sabiendo que es de zaragoza, aparecen estos datos:

    INFORMACIÓN ELIMINADA POR MOTIVOS EVIDENTES.

  30. hola mis padres son mayores y mi madre esta enferma de corazon .es vergonzoso el acoso que estan sufriendo por un recibo de 100 euros y aun siendo pagado llaman todos los dias y a todas horas .quiero denunciar y me apunto a la colectiva .gracias por vuestra informacion .

  31. Es increíble el acoso ganberresco de Barclays. Te llaman a las 8 los sábados y no se ponen al telefono. Ta tienen un cliente menos y me gustaría que alguien tome medidas porque los mercenarios que han contratado no le importa la imagen que están dando del banco. En mi caso además hay un acuerdo de descubierto al ser Autonomo con mi oficina. Ni se enteran ni se quieren informar.

  32. Oigan….pasa lo siguiente. En mi casa no hay nadie que tenga relacion con Barclays…y llaman toooodoooo el dia preguntando por alguien que no vive en mi casa y que ni siquiera conocemos. Les hemos repetido por activa y por pasiva eso mismo y no hacen caso, siguen y siguen llamando. Y es que encima son unos maleducados. ¿Que puedo hacer en este caso?los puedo denunciar?

  33. La policia nacional me ha dicho que no se den datos personales por teléfono y que lo denunciemos. Estoy harto de las llamadas a domicilio molestando a mi familia. Animaros a denunciar

  34. ES UNA BARBARIDAD…YO TENIA UN RECIBO DEL MES PASADO SIN PAGAR PORQUE NO PUEDO COMO TODOS. ME ACOSAN AL TELÉFONO Y ESTA MAÑANA HAGO LA TRANSFERENCIA Y COMO LA TARGETA ESTÁ A NOMBRE DE MI MARIDO NO ME DAN DATOS, QUE CUANDO LES LLEGUE EL DINERO DEJARÁN DE LLAMAR….YO YA NO LES COJO EL TELÉFONO Y ES UNA SANGRIA CADA MES…SI PUDIERA ME QUITABA EL PUTO PRESTAMO DE ENCIMA COMO FUERA…PERO ES QUE SON MUCHAS COSAS Y LO ULTIMO QUE PAGO ES A ELLOS. SI CUBRO EL MES, BIEN, SINO LES PAGO AL MES SIGUIENTE…ME DA IGUAL….

  35. Hola. A mí me pasa lo mismo que a todos vosotros. Me llaman ayer para ingresar 12 euros del mes pasado, les doy el nmúmero de tarjeta y se efectúa el ingreso. Hoy me vuelven a llamar, miro en mi cuenta bancaria y no hay nada devuelto, ni ningún recibo pendiente ni nada de nada. Todo pagado (POR UNA VEZ EN DOS AÑOS!!), todo correcto.

    De qué coño van estos getas? Llevo dos años peleandome con ellos, aguantando llamaditas, comentarios y tonterías tanto a primera hora como cenando con mi familia.

    Propongo la creación del GAC-CAB (Grupo de Acción de Clientes Contra el Acoso de Barclays). Propongo trazar un plan de destrucción nocturna de oficinas de Barclays en todo el territorio nacional. Que se gasten el dinero que nos sajan en sus comisiones en cristales nuevos, mesitas, TELÉFONOS NUEVOS y, en definitiva, oficinas nuevas. Ya está bien de aguantar a estos pedorros, incluídos los telefonistas que parece que les va la vida en cobrarnos lo que debemos.

    Qué se han creído estos ilusos? Que van a heredar la empresa? PERO DE QUÉ VAN?

    Un par de cócteles molotov por semana y por toda España es lo que parece que piden con tanta vacilería y tocación de pelotas… No soy nada violento, pero gracias a ellos mi mente empieza a maquinar de otra forma. Todo tiene un límite y el mío está cerca.

  36. A :Hola, puedes añadir los numeros siguientes asi como cualquiera que empieze por 976980xxx:
    976980715976980969976980910976980909976980879976980590
    Voy a poner una denuncia por acoso. Si alguien esta interesado en una denuncia colectiva, que lo diga. Gracias.

  37. en la web de páginas blancas aparece el teléfono de la tal jodra esa, no lo voy a poner aquí, por si acaso, pero lo podeis buscar alli, en provincia de zaragoza.

  38. me han pasado este telefono del responsable de los acosos telefonicos, se llama carlos 91 5647354 , a ver si llamandole todos 10 veces al dia como hace el, cambia, pasalo

  39. esta gente de barclays, me vive acosando todo el mes por 40 euros k les debo les he explicado k estoy en paro, ke me han cortado el agua, ke soy separada y con dos hijos y no tengo apenas ni para comer, y me acosan dia y noche con un numero de zaragoza. y eso k cada semana voy metiendo en barclays lo ke puedo hasta ke pueda saldar los 40 euros.. esta gente no tiene corazon???

  40. Buenas,
    He empezado a recibir llamadas desde hace una semana aproximadamente. Yo NO soy cliente de ese banco y cada vez que me llaman lo hacen preguntando por una persona que NO conozco. Ya les he dicho que se equivocan y que este numero no perteneze a la persona a la que llaman, pero se piensan que me lo estoy inventando y continuan llamando desde diferentes numeros. Se pueden poner esos numeros en alguna “blacklist” en el operador de telefonia?

  41. hola. yo les debo 8500 euros, durante unos 4 o 5 meses no pude pagar ningun recibo , por mi situacion laboral. pero ahora ke estoy trabajando les ingreso unos 250 euros mensuales, pero ni aun asi paran de llaman, he ablado con ellos para llegar a un acuerdo pero no kieren kiersn k les pague la deuda completa, yo no se ke hacer, esta situacion va a acbar conmigo. podrian hacerme algo aunke estoy intentando saldar la deuda. nesesito vuestra ayuda. gracias

  42. Yo tengo un telf. fijo desde hace 10 dias y no paran de llamarme preguntando por alguien que no soy yo y lo más bueno ES QUE NO SOY CLIENTE, NI TENGO NADA QUE VER CON ELLOS! Y desde luego después de lo que estoy viendo NUNCA LO SERÉ!!!!!!!!

  43. acabo de ver estos telèfonos , y me parece increible ,pues son los que a mi me estàn acosando,,suena mi movil, y cuelgan y suena el tfno.fijo de mi trabajo,continuo,incluso domingos de madrugada ,que se puede hacer?

  44. Estoy de los nervios ¡¡¡ estamos pasando por una serie de enfermedades ,por las que tenemos que acudir al hospital,,, alsalir y encender el movil me encuentro con tropecientas llamadas de esos mismos telèfonos ,, lleguè a llamarlos yo, y salia una especie de màquina sin contestaciòn ,,,no lo puedo entender que pasen estas cosas hoy dia ,por el tema de la protecciòn de datos ,ahora mismo està sonando el movil con el mismo nùmero,, ¡¡¡

  45. otro mas :yo estoy esta semana ya al dia con ellos, y siguen llamandome, no se como pero supongo que se puede hacer algocontra ellos

    os seguiran llamando hasta que no les mandeis el recivo por fax

  46. mi caso es que mi emplesa paga el dia 5 y la letra el dia 1de cada mes son 100 eur, mi banco debuelbe la letra y ya se monto el pollo cuando llaman yo descuelgo el telefono asi, que se jodan y pagen,no les digo ni hola

  47. Después de recibir las llamadas que muchos han sufrido,propias de una organización mafiosa,llegué a un acuerdo para saldar mi deuda, en 4 meses.
    En ese tiempo no he recibido llamadas,pero ahora que está finalizada vuelven a llamar!
    Mañana mismito me voy con los recibos a mi oficina, y como me vuelvan a llamar (hoy me han llamado 7 veces,2 que lo he cogido colgaban) van a tener una demanda más.

  48. maite :

    A :Hola, puedes añadir los numeros siguientes asi como cualquiera que empieze por 976980xxx:
    976980715976980969976980910976980909976980879976980590
    Voy a poner una denuncia por acoso. Si alguien esta interesado en una denuncia colectiva, que lo diga. Gracias.

    CUANDO QUIERAS CUENTA CONMIGO MI CORREO ES —
    LO MIO ES UNA ATRAJETA QUE CUANDO LA SAQUE ME DIJERON QUE 0 GASTOS DE COMISION,, SOLO LA HE UTILIZADO UNA VEZ PARA ALQULAR UN COCHE, QUE POR SUPUESTO ESTA PAGADO, PERO ME LLAMAN CONSTANTEMENTE PARA DECIRME QUE DEBO DE PAGAR 60 EUROS DE MANTENIMEINTO DE TARJETA; CUANDO ELLOS ME ASEGURANRON QUE TODO ERAN VENTAJAS…………. Y UN HUEVO
    GRACIAS Y ME UNO, ME ESTAN LLAMANDO DE NUEVO!!!!!!!!!!!!!!!!!

  49. ATENCION A TODOS PONGAMOS UNA FECHA Y CADA UNO DE NOSOTROSCON UNA PANCARTA NOS COLOCAMOS EN LAS PUERTAS DE LAS OFICINAS DE BARCLAYS, TODO ELLO, AVISANDO A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, Y NOS COLOCAMOS EN MUCHAS OFICINAS DE ESPAÑA A LA MISMA HORA DURANTE UNA HORA A LA SEMANA, COMO LAS MADRES DE LA PLAZA DE MAYO, Y YA VEREIS CUANDO SALGA EN LA TELE LA MALA PROPAGANDA.
    ANTE LA OPRESION REACCION!!!!!!!!!!!!!!!!
    PROPONGO QUE TODOS LOS DIAS 1 DE CADA MES A LAS 12.00 HORAS, CUANDO MAS GENTE HALLA UNA SENTADA CON UNA PANCARTITA QUE CADA UNO SE HAGA EN CASITA Y A LA PUERTA DEL BARCLAYS
    PRIMER DIA DE PRTESTA EL DIA 1 DE JULIO A LAS 12.00 H
    PASALO

  50. llevo aproximadamente 15 dias recibiendo llamadas, desde uno o varios de estos numeros preguntando por dos personas diferentes pero que deben tener alguna relacion entre ellas y a las cuales no conozco de nada.Yo tambien estoy cansada de decirles que aqui no viven ni conocemos a esas personas y siguen llamando de lunes a domingos mañana , tarde y noche y si no hablan con nosotros dejando mensajes en el contestador.Estoy cansada de que me sigan llamando y si estoy pensando en enterarme que puedo hacer al respecto para que me dejen en paz. Hay alguna manera de denegar esas llamadas a tu telefono fijo.Si o sabeis hacermelo saber.Gracias

  51. La verdad es que son una pandilla de ladrones, yo al final he negociado la deuda que tengo con ellos, pero hay que joderse, me dan facilidades para pagar la tarjeta que debo mes a mes, pero tengo que ponerme al dia de los pagos de hipoteca, que no hacia, por amenazsrme de no se bien la palabra que med ijeron, pero al fin y al cabo se quedaba pignorado el dinero para el pago de la tarjeta, dejando sin pagar mi hipoteca

    Yo no se hasta que punto es legal, pero he llegado a decirle, que el proximo pago de hipoteca, lo haré en el juzgado, y asi, mes ma mes

    Me apunto a la denuncia colectiva, es un verdadero acoso personal, familiar y moral, sobre todo cuando has pagado religiosamente mes a mes, y por circunstancias, no te ha ido bien. Por cierto, para darme una resputesta y poder solucionar el pago fraccionado de mi tarjeta, han tardado solo 2 meses, evidentemente, han corrido los intereses.

  52. Si alguien sabe la direccion de alguna oficina escribamelo , yo me voy a presentarme en una y a la voy a quemar. Para q llamen a su puta madre. gracias

  53. Hola,
    Yo estoy como muchos de vosotros, no tengo nada contratado con Barclays y (afortunadamente y no sé por cuánto tiempo) no tengo ninguna deuda. Aún así, recibo constantemente llamadas del número 611150686, que además y no entiendo por qué, cuando cojo el teléfono, nunca contestan.
    En fin, después de llegar a vosotros precisamente por estar harta y no saber qué hacer, y como no puedo hablar con nadie cuando llaman y paso de gastar dinero llamándolos, se me ha ocurrido llamar al 1004 (yo tengo línea de teléfono con Telefónica) y me han dicho que por 1,20 euros al mes puedo dar de alta el servicio de rechazo de llamadas, lo he contratado y puedo rechazar las llamadas de hasta 10 números de teléfono.
    Para los desesperados como yo, es una opción a tener en cuenta.
    Los que no seáis de Telefónica, supongo que podréis contratar el mismo servicio con vuestros operadores.
    Saludos y ánimo a todos.

  54. Bueno ellos en sus oficinas tienen telefonos y faxes, ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿que tal si les vamos llamando como 20 veces al dia cada uno, para decirles que no estamos contentos con su forma de comportarse????????????????????? supongo que se cansarian al igual que nosotros
    A) de colgar y descolgar el telefono
    B) de tener sus lineas ocupadas (eso si para un fi legitimo y legal, nada de insultos, solo manifestarles nuestro descontento como sus clientes)
    c) de gastar tiempo de sus empleados, que vale al menos tanto como el nuestro

    Un saludo amigos y no olvideis que el derecho que les asiste a llamarnos es el mismo que tenemos nosotros de llamarles a ellos,,,,,,,,,,,

  55. Hola les he tenido 10 días cogiendo el telf y sin escuchar lo que decían yo creo que los he aburrido pues han dejado de llamar

  56. Veo que es la tonica de esta gente es la misma ,yo estoy en paro desde hace 2 años la ayuda familiar de 426 euros no me da para pagar a nadie me di de baja los telefonos les rimiti por burofax mi situacion comentandoles les propuse un modo de paga mensual de 50 euros ,ni me contestaron si no que hizieran las accciones judiciales que determinen .no tengo nada ami nombre .2 Reflexsionar lo primero es dar de comer a la familia i los gastos de casa .cuando acepteis esto se os sacara un peso de encima me mandan cartas me amenazan con llevarme a los tribunales asnef ,estare marcado de por vida todo esto lo se ,pero mas triste es ver a tus hijos con necesidades.. ademas No estoy tan presionado al no tener telefono .saludos

  57. Lo más fuerte es que cuando tooodos le paguemos lo que le debemos aun estando en asnef,nos pararan tampoco de llamar,esta vez para ofrecernos otro crédito…
    Son todos unos hipocritas,y si los de barclayd molestan un huevo,hay otros que aún lo hacen más.
    Deberiamos hacer una quedada y hacer una denuncia colectiva a toda esta peña que no se entera de que aquí queremos pagar,lo deseamos con el alma,pero NO PODEMOS.

  58. Por cierto,no denuncian porque mientras más tarde lo hagan más será la cantidad a pagar,además no les conviene puesto que en el caso de ser insolvente se las verán negras para ver un euro.

  59. quiero unirme a una denuncia colectiva o a hacer algo cn estos impresentables. yo pague toda mi deuda les dije que me anularan la puta tarjeta de los guevos, y no solo no me la anularon si no que ahora me reclaman 149 e de comisiones de mazatenimiento, necesito hacer algo para que estos impresentables no quiten el sueño a tantas personas que lo estan pasando mal, encima aprovecharon mi convalecencia en el hospital por tener un niño para seguir mandandome sus benditas cartas a una direccion que ni siquiera era ya la mia, que verguena

  60. No es que me consuele, ver a tantan personas afectadas por este acoso, pero me hace sentir menos sola, si cabe. No soy morosa por aficción. De siempre he cumplido con los pagos, hasta hace unos meses. Todo se torció. Con quien vivía y aportaba dinero en casa, dejó de hacerlo hace más de un año y las cuatro perras que tenía ahorradas, se fundieron en pagar recibos, hasta que no pude más. Con un familiar directo muy enfermo, me obligó a moverme y desplazarme, más de lo deseado, por lo que tuve que añadir estos gastos a los normales de mi día a día, … casa, luz, calefacción, seguros, agua y cuotas de prestamos o tarjetas. Les he llorado, por que a día 05 de cada més no tenía ni para comer y aún así, me insisten que tengo que pagar. Doy a cuenta gotas lo que puedo, pero esto no ha valido de nada para evitar que me incluyan en el ASNEF. Quiero pagarles y nadie se imagina como, pero ahora mi sueldo es uno y mi economía doméstica está al límite. Sólo me queda desvestir a un santo para vestir a otros, aprovechando las pagas extras para ir liquidando deuda … Eso si, hoy es 14 de feb, pero puedo decir que el 10 de feb. me llamron 6 veces seguidas, el 11 de feb. 10 veces …. y así sucesivamente, después de hablar con ellos el día 3 de feb. y abonando el importe que me comprometí para ir zanjando la deuda. Es un acuerdo provisional. A primeros de marzo veremos como queda todo. Estoy que no vivo y encima este acoso, hace imposible no caer en una depresión de caballo. Si pudiera los denunciaba a todos estos carroñeros … Bien que me venían para ofrecer préstamos, ampliar límites de tarjetas, cuando iban las cosas bien … Ahora no hacen otra cosas que cargarme intereses, inflarme las deudas y ponerme las cosas más difíciles. Eso si, si hiciera una Quita, me descuentan un tanto por ciento, pero me parece de locos. Si no puedo pagarles las mensualidades, menos puedo quitarme la totalidad de la deuda. Realmente, la que se siente estafada, soy yo …😦

  61. Darío :Como bién dicen,la crisis no es solo para la clientela, que sean flexibles y paguen ellos tambien los platos rotos. A mi me reclaman dos recibos de hipoteca de mi ex mujer,desde hace 16 meses. El director de mi banco que se solidariza conmigo en estos tiempos me pide disculpas y me dice que no es Barclays quien llama sino una empresa subsidiaria. Yo siempre digo que hay que tener estómago para hacer determinados trabajos y este es uno de ellos. Estoy dispuesto a localizar la ubicación desde donde llaman, ya es algo personal, y les pediré que en persona me acosen ,les invitaré a hacerlo. Algunos/as se creen de verdad que se les debe a ellos, insultan,amenazan…lástima que por más que lo intento no quieran facilitarme una entrevista, pero tiempo al tiempo. Cunado localize el lugar lo haré saber y entonces nos reiremos un poco.No os desaniméis por el acoso de una basura que no está dispuesta a compartir la crisis ni con las marionetas que utilizan.

    Hola te escribo por que quieres localizar desde donde llaman los de Barclays, te llaman desde Zaragoza, supongo que al ver el prefijo la sabrias, están cerca del aeropuerto, detrás de PLAZA (PLAZA es como un polígono industrial llenos de grandes superficies), la calle donde está se llama Bari, y no te digo el número por que no me lo se, (no se de donde eres), pero si vinieses a Zaragoza en esa calle se dejan ver por que son unas oficinas enormes y con un sistema de seguridad
    muy exagerado, no dejan pasar a nadie que no sea de la empresa. Yo tambien los quiero denunciar por que mi marido debe una cuota y lo llaman desde las 8 de la mañana hasta las 10, conmigo no quieren hablar por no figurar en la cuenta, pero para flipar a mi hermana la han llamado hoy 4 veces preguntando por mi marido, y creo que son ellos y por ahí no paso, a mi familia ni tocarla. Como es lógico mi hermana se ha enfadado. Pero no se como han adivinado su telefono si el Barclays no sabe ni mi nombre ni mi apellido.

    Un saludo.

    LOLI

  62. Este acoso es ilegal. No se puede llamar 20 veces al dia como unos subnormales. Aunque se conteste el telefono, no sirve para nada. Son tantos que todos llaman como idiotas tipo telemarketing. Llaman y acosan a los familiares que no tienen nada que ver con la deuda personal de uno. Ilegal. Hay que ir a la policia directamente para poner una denuncia.

  63. Ahora tienen otros dos números: 611150594 y 611150423. A mi me acosan por un dinero, que, en principio, han perdido ellos (Barclays) ya que la transferencia para el pago de la hipoteca se hizo sin errores desde el extranjero y ¡OH que raro! tardaron en recibirla. Asi que hoy lunes, y despues de un fin de semana de pesadilla con el telefono sonando una media de 20 veces al dia, me he ido a la comisaría y he puesto una denuncia por acoso. Ya os contaré como sigue esto…

  64. Ahora tienen otros dos números: 611150594 y 611150423. A mi me acosan por un dinero, que, en principio, han perdido ellos (Barclays) ya que la transferencia para el pago de la hipoteca se hizo sin errores desde el extranjero y ¡OH que raro! tardaron en recibirla. Asi que hoy lunes, y despues de un fin de semana de pesadilla con el telefono sonando una media de 20 veces al dia, me he ido a la comisaría y he puesto una denuncia por acoso. Ya os contaré como sigue esto…

  65. Señores/as no hay que quejarse la culpa la tenemos nosotros, ¿porque? hay que asociarse ellos han dado los creditos, las hipotecas, etc. se ha ido todo al carajo y a ELLOS bancos cajas con nuestro propio dinero via impuestos los rescatan, con ese dinero o avales el estado que les compre nuestros creditos y las Hipotecas con un buen estudio, de funcionarios tocandose los co….. las recombiertan en viviendas sociales interes lo minimo y otras aplazen el pago, hay muchas maneras para dar solucion, esos creditos para montar pequeñas empresas pidiendo el paro integro y han dejado a la gente tirada, que pasa no espereis lo soluciones ningun partido politico hay que solucionarlo nosotros tipo controladores NOSOTROS NOS TENEMOS QUE RESCATAR HAY QUE SALIR A LA CALLE QUEREMOS PAGAR PERO NO PODEMOS ¡¡QUIEN PRESIONA A CAJAS Y BANCO PARA QUE PAGUEN ¡¡ se lo han llevado en crudo y nos exigen al pueblo.DONDE ESTA EL ESTADO DE BIENESTAR

  66. Hola a todos.
    Este banco (como otros que actúan iual)debería desaparecer de España. Ellos son los que han provocado esta crisis, y la retirada de circulante ha hundido no solo al sector de la construcción, sino a todos los sectores industriales y comerciales.
    Mi caso es un tanto peculiar:
    Mi empresa disponía de un TPV para el cobro con tarjeta. Un día me notifican que hay unas irregularidades con una tarjeta, y me piden los comprobantes firmados. Se los entrego al banco, en la confianza de que usarán el seguro de incidencias para esos casos. Lo primero que hacen es retirarme el aparato y dejarme sin posibilidad de cobro con tarjetas. Sin más.
    Segundo. En lugar de usar el seguro de incidencias, me cargan en cuenta los importes, generándome un descubierto en una cuenta que nunca lo había tenido.
    Tercero, después de discutirme durante mucho tiempo que esto no deberían habérmelo cargado en cuenta, provocándome el descubierto, al final empiezo a recibir las famosas llamadas telefónicas (hasta 20 llamadas al día).
    Lo curioso, y no sé si alguien se ha dado cuenta, es que las llamadas se producen todas al mismo tiempo a los diferentes números de teléfono que puedan haber encontrado de tí. A mí me suena el teléfono de mi casa (la deuda es de una empresa, y no de un particular) y al mismo tiempo al móvil de la empresa.
    El acoso al que somenten a sus clientes debería poder ser denunciado, ya que la mayor parte de la gente que sufre este acoso no ha podido pagar, por culpa de la crisis que ellos han generado. ¿O acaso creen que nos gusta vivir sin recursos y recibir al mismo tiempo sus dichosas llamaditas?
    Si alguien decide crear esa tan hablada Plataforma contra este banco (y de paso contra todos los que utilizan el mismo sistema de coacción), yo me apuntaré.
    Debemos erradircar de este país a esta gentuza que en lugar de ayudar, sólo hace que joder a la gente que ya de por si está sufriendo lo que no está escrito.
    Ánimo a todos los que lo pasan mal, porque tarde o temprano tendremos que tomarnos la revancha.
    Sugiero que alguien con ganas, estudie cómo iniciar el proceso y que de una vez por todas, los españoles demostremos que no somos unos sumisos ante los poderes políticos y económicos de los poderosos. Es nuestro país, y los más poderosos nos lo están hundiendo. A los mayores nos han dejado sin futuro, y a nuestros hijos, también.
    ¿A qué esperamos?

  67. A :Hola, puedes añadir los numeros siguientes asi como cualquiera que empieze por 976980xxx:
    976980715976980969976980910976980909976980879976980590
    Voy a poner una denuncia por acoso. Si alguien esta interesado en una denuncia colectiva, que lo diga. Gracias.

    Si que me interesaría poner una demanda colectiva.

  68. Contad conmigo para la plataforma, es indignante lo que ocurre con ese banco y encima se meten en la vida particular de las personas.

  69. Yo tambien me animo a crear la plataforma. Creo que deberíamos empezar a buscar información. La proxima semana (entre el 16 y el 22) intentaré hablar con algún abogado y con amigos que han crado plataformas para otros temas. Creo que alguien que entienda de informatica (yo soy bastante negada para esto. Soy artista-escultora)debería crear una pagina, si os parece bien (por ejemplo en facebook) para esto,aunque nos sigamos poniendo al corriente de todo en esta pagina. Como os comenté el 4 de abril, yo sí puse una denuncia en la comisaría, pero por el momento no tengo ninguna noticia, no se si ha seguido adelante.
    Hay que animarse efectivamente y asociarse y no, no creo que sea legal lo que hace Barclays y desde luego no es humano.

  70. A :
    Hola, puedes añadir los numeros siguientes asi como cualquiera que empieze por 976980xxx:
    976980715
    976980969
    976980910
    976980909
    976980879
    976980590
    Voy a poner una denuncia por acoso. Si alguien esta interesado en una denuncia colectiva, que lo diga. Gracias.

    hola estoy harta de esta situacionde acoso quisiera me informaran si realmente se los puede denunciar solo llevo un atrazo de 8 dias y esta situacion me tiene realmente mal. gracias

  71. hola ana quisiera me comentaras como sigue el tema de tu denuncia y si luego d e realizarla te han de jado de llamar. estoy harta de e sta situacion

  72. Hola. Lo siento, no he podido ver a ningun abogado esta semana ya que he tenido problemas familiares graves. Volvere a Madrid dentro de 4 dias y empezaré a ocuparme. Angie, no me han vuelto a llamar, pero no creo que sea por la denuncia ya que en mi caso fue un retraso en el pago y se soluciono en seguida. De todas formas sigo interesada en poner una denuncia colectiva y en crear una plataforma.
    Un saludo

  73. a mi me acosan a todas horas también, pero lo bueno es que cuando suena el teléfono y lo cojo cortan la llamada sola mente he podido hablar con ellos 2 o 3 veces como mucho y siempre les digo que no soy esa persona ni la conozco y siguen haciendo llamadas perdidas ,y mi deuda es de 60 euros, y la pagare la semana próxima ,empezaron así al día siguiente de la devolución del recibo.esto es increible……un saludo

  74. Hola a mi tambien me tienen acribillada a llamadas,tanto al fijo como al movil pero son mas de 30 veces al dia entre los 2 tlf por favor,que me den trabajo y entonces me recupero un poco y si sobra ya les seguire pagando,me tienen harta q me dan ganas de estampar los tlfs contra la pared.Saludos

  75. hola. la verdad es que yo estoy super agoviada con este tema…. no tienen bastante con llamarme 20 veces al dia al movil y colgar, a casa que ahora andan llamando a mi madre y a mi hijo todo el dia, y me deuda es de 50 euros que liquidare en cuanto ingresen la nomina la proxima semana…. ¿se puede hacer algo al respecto? porque ya han usado 3 num distintos…. y eso que les he advertido que les denunciaba de acoso, peor es desesperante tener todo el dia sonando los telefonos!!!!!!!!!

  76. hola, al igual que todos lo que estais por aqui yo tambien sufro el acoso constante de esta gentuza…. no solo llevan una semana llamando al fijo y movil de mi casa unas 15 veces al dia que ahora tambien acosan a mi madre y mi hijo que no tienen nada que ver con mi cuenta en este banco, mi madre tiene sus cuentas en otro lado y mi hijo tambien, pero l problema es que llaman y como he leido en otro comentario al segundo tono cuelgan…. y he de decir que mi deuda es de 50 € que se saldara el proximo dia 28/30….
    esto es angustioso, no es normal que este trabajando y en 2 horas llamen 7 veces…. hasta el director de mi sucursal les ha llamado pidiendo explicaciones porque no soy persona morosa ni nada parecido, que llevo mis pagos al dia, pero a esta gente les da igual, ellos siguen y siguen….. grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr que podemos hacer? si hay que firmar para demandarlos por acoso contad conmigo porque estos son peor que mi ex y ya es dedir!!!!

  77. Hola sufridos deudores de Barclays,yo me incluyo tambien en este tema,pero para los moviles hay un programa “Call block”,que te bloquea los numeros de movil que les pongas.

    Es muy bueno

    Probadlo y ya me direis

  78. HAY QUE LOCALIZAR EL TELÉFONO DEL DIRECTOR DE LA OFICINA,CADA VEZ QUE ELLOS LLAMAN SE DEVUELVE LA LLAMADA AL DIRECTOR PARA COMUNICARLE AMABLEMENTE QUE HEMOS TOMADO NOTA, SEA LA HORA QUE SEA,

  79. Hola, yo en el mes de octubre he recibido dos llamadas de de este nº 976980590, me he metido en el google para ver de donde venia ete numero y me ha metido aqui, veo por lo que decis que es de barclays, pero es que yo ni soy ni nunca he sido cliente de barclays. Ademas nunca me da tiempo a contestar pq solo dan dos toques y cuelgan.

  80. Otro número más para la lista : 611150423. Pero en éste si se han identificado, y decían que me han llamado por error. Y que disculpara las molestias.

  81. propongo llebar todos juntos nuestras quejas al mismo presidente de gobierno y esplicarle lo que el banco ingles esta haciendo con gente onrada de este nuestro pais que somos los primeros que queremos pagar yo llevo 12 años pagando sin problemas hace año y medio fui para decirles tenia problemas y apartir de ese mes iba hacer el ingreso entre el 5 y el 10 de cada mes me contestaron que sin problema ese mismo mes enpezaron las baterias de llamadas espero que todos nos juntemos y pongamos nuestras quejas en las cortes en madrid

  82. Hola buenos dias, yo no debo nada al banco y aun asi me llaman un monton de veces de repente dejan de llamar y luego a los pocos dias vuelven, la opción que he tomado es bloquear las llamadas de esos numeros, por que en vacaciones acabe apagando el movil por que no hacian nada mas que llamarme y es un acoso en toda regla y en cima cuando te quejas no te hacen ningún caso.
    Saludos y animo a todos que hasta los que no debemos pasta también nos acosan

Los comentarios están cerrados.