La he liao parda en Ubuntu

Anoche me puse con la actualización de distro, del 8.10 al 9.04… a las 6 de la madrugada me desperté y vine al pc, estaba ok 🙂 le di se acabó de instalar y reinicio. Ok. Pero luego se me ocurrió que ya que la webcam no funcionaba… el driver Microdia se había ido a buscar coles… en qué mala hora,que eran las 9, pues después de finalizar el update lo apagué y me fui a dormir un poco más, quise borrar la carpeta de home que se llamaba microdia… no sé qué coño hice, que borré la carpeta home.

En fin, lo que la actualización no hizo (joderme) lo hice yo solito… con lo que queda demostrado que Ubuntu es Linux para seres humanos… y tanto joder !!! en fin como tenía backup de todo lo de ahi, no pasa nada 😛

6 comentarios en “La he liao parda en Ubuntu

  1. Joer, ya es mala suerte… Lo que no hizo la actualización l ohace el usuario… xD

    Pero bueno, si tenías bacup, don’t worry be happy… 😀

    1. ya… pero bueno, me distraigo copiando de nuevo las fotos la musica y reconfigurando cosas. pero satisfecho porque la actualizacion fue perfecta 🙂 aunque hay cosas de 9.04 que debe pulir… como casi todos los dias hay alguna actualización..

Los comentarios están cerrados.