#soyfandeNTI

#soyfandeNTI, Bajo esta plataforma hemos sorprendido gratamente a nuestro compañero de blogs y Twitter, Roberto, más conocido en la blogosfera como @Cortador, y su blog No Tengo iPhone. Durante los últimos días hemos organizado todo (yo me uní a los pocos días de comenzar esto), una colecta para comprarle (o que se lo compre él) el iPhone, grabar un vídeo entre todos (montaje hecho por @TaZZiTo), reservarle el dominio yatengoiphone.com, así como la cuenta de Twitter y Gmail. Y para coronarlo, el día de su podcast núm 50 hicimos una quedada en el Skype, aunque hubieron pequeñas dificultades técnicas, pero más o menos pudimos ser testigos del momento en que se descubría el pastel…

Aquí podéis leer la entrada de conmemoración del 50º podcast así como agradecimientos a los de #soyfandeNTI.

La lista de personas que hemos colaborado más o menos es esta:

  • @Gl0ri  <— nuestra cómplice más cercana
  • @Zigaurre  <— captación de gente para la causa
  • @cesvlc  <— servidor
  • @Chuanmi
  • @Stif  <— organización quedada skype
  • @Gomobel
  • @Hawaritto
  • @Amagoia
  • @Stsebas
  • @ncracker
  • @Tazzito   <– edición vídeo
  • @Alwaro
  • @Ariadnagm

Y alguno/a más que se me habrá pasado… a todos os digo por mi parte que muchas por los buenos momentos estos días tramando todo, sin que Roberto se enterase de nada, sé que a algunos os ha costado, y más siendo de Zaragoza y viéndole en persona… y me imagino que Glori lo habrá pasado fatal porque estar ocultándolo tantos días… pero ha merecido la pena porque le hemos hecho un gran regalazo, que es el respeto y admiración que tenemos todos por él, aparte del iPhone que en mes y pico puede que ya disfrute.

Para quien no lo sepa, NTI es un blog muy objetivo (en comparación con otros que parecen evangelizadores) sobre Apple y tecnología en general, que además dispone de un podcast grabado pro el mismo Roberto. Me refiero objetivo a que cuando una cosa es buena, la comenta, pero cuando es mala, también, dejándonos a los demás que decidamos si nos conviene o no. Eso, es ser objetivo.

nti#50

Aquí le tenemos, en plena grabación del podcast 50. Berta cola incluida 🙂

6 comentarios en “#soyfandeNTI

  1. Pingback: #soyfandeNTI
  2. Ainssss que rica esa Bertacola, aún queda en la nevera, ya sé que desayunaré mañana 😀
    Dos días después sigue emocionado jejejjeje, creo que el objetivo está más que cumplido 😉

    1. Me imagino que la venden en Sabeco ¿no? aquí los quitaron y pusieron una cosa llamada Simply (perteneciente a ellos) y luego les compró Consum, y se acabó mi supermercado con cosillas de Zaragoza… habían cosas que me gustaban… a ver si averiguo en donde puedo comprar Berta Cola, que aquí en Valencia debe haber, en Aldi o en Dia o en algún super…

      No se lo esperaba Roberto, supongo que creia que sería un vídeo y ya está, o alguna cosilla por el estilo, pero no esto que hemos organizado 😀 es que es alucinante jejeje y en un tiempo récord, en una semana todo organizado 😀

  3. Sí, Roberto se quedó con unos ojos de carnero degollao, que parecían decir, en qué movida me han metido, jajaja.

  4. que ponga que???? pasame la dire aunque sea por face de lo que me dices y quito eso!!! asias wapooooooooooooo

Los comentarios están cerrados.