Mañana mi cumple…

Tal día como mañana hará 32 años que vine a este mundo… lo primero que me jode cada vez que miro el horóscopo es que según qué revista soy Tauro o Géminis… pero con lo cabezota que soy, como que me siento Tauro.

Otra cosa, en mi DNI pone 24 de mayo, pues mi madre me registró en el registro civil 3 días más tarde, o algo así… esto es una putada porque oficialmente he de poner esa fecha.

Me gustaría que alguien apareciese… pero sé que no va a ser así 😦  en fin, igual es mejor de esta forma, que no me diga nada, aunque el año pasado me felicitó.

Afronto este cumple echando de menos a personas, sobre todo a dos, y de estas dos, a una, que lleva año y medio sin hablarme. Quienes me conocen más o menos en este terreno saben de quien hablo… en fin…

Gracias a quienes os páseis 🙂

6 comentarios en “Mañana mi cumple…

  1. César, un abrazo tío. “Siempre en mi corazón” ha sido un descubrimiento. Espero que ya duela menos. Hoy es un buen día para tirar p’alante. Disfruta de tu cumpleaños, que para eso es TU día.

    1. muchas gracias!!!! ese blog es secreto, pero de vez en cuando lo “desclasifico”… está integramente dedicado a una persona que no me habla desde hace año y medio…

      Un abrazo!!! 🙂

Los comentarios están cerrados.