Grandioso cumple

Increíble… entre el Facebook (ahi ha sido brutal), el Tuenti (aquí también aunque también he tenido una pequeña decepción), el Twitter (el comando #soyfandenti se ha portado genial), el msn, el móvil… puf… de hecho entre las 0h y las 2h se concentraron más felicitaciones que el resto del día 😀 no daba a basto xDD

Elenita, la chica a la que va dedicado cierto blog que de vez en cuando desclasifico… no me ha escrito ni nada, y bueno, quizás es mejor así. Lo malo es que alguna otra persona que esperaba que me dejara un mensaje repleto de … yo que sé, pues no me ha dicho absolutamente nada… y yo ya soy mayor para enfadarme porque alguien no me felicite por mi cumple, pero duele… ese pasotismo duele…

Regalos? hace un mes me auto regalé el Acer Aspire One que lo primero que hice meterle el Ubuntu Netbook Remix… no espero que me regalen nada, aunque me dicen que algo hay tramado por ahí… no sé no sé….

Gracias a quienes me habéis felicitado!

18 comentarios en “Grandioso cumple

    1. tengo tu IP, tu ISP de Internet y bastantes sospechas de quien eres… juega conmigo que es muy fácil ponerte una denuncia aportando tu IP a la Policía.

  1. Felicidades campeón !!! Tengo que reconocer que no sigo demasiado tu blog, pero si te sigo en NTI 😉

    salu2 crack y FELICIDADES !!!!

    PD: la gente cree que puede hacer lo que quiera en internet y no se da cuenta de que estamos muy vigilados, y más cuando estamos dejando un comentario en un blog. Ahora mismo puedes comprobar que te escribo desde el sur, en España, tienes mi ip, isp….. pero eso parece que la gente no lo entiende, y que estas cosas solo pasan en la policía de Los Ángeles. Una pena esos comentarios.

  2. no creo que tengas ni zorra de quien soy, por que yo no tengo ni zorra de quien eres, solo sé, por lo poco que he leido de ti aquí y en algunos foros, que me caes como el culo…

    De todas formas te animo a que me denuncies a la policía, será curioso.

  3. Si me permites, voy a decirle un par de cositas a este usuario, espero que no te moleste:

    -Si tuvieras la mínima idea de lo que se puede hacer con un ordenador no dirías lo que dices, sin coste alguno, se te puede localizar EXACTAMENTE desde donde está escribiendo. Como puedes ver en la imagen, eres de Cataluña y si no recuerdo mal usas Jaztel, dime, o dinos, que es mentira.

    Sobre lo del blog, fue realmente una putada, porque puse un link directamente de megaupload, es decir, en vez de poner haz click ‘ aquí ‘ para descargar. Por esta tontería me costó tener el blog inactivo durante unas dos semanas, por lo que he perdido a muchísimos lectores, al día tenía como unas 500 visitas, por unas triste 150 actuales. Pero bueno, poco a poco, volvemos a estar arriba, y mi fin no es competir con nadie, ni robarle público a otros blog, simplemente quiero hacerme un pequeño hueco, donde la gente pueda disfrutar de mis comentarios o críticas personales, y sobre todo que tenga programas prácticos, en vez de mucha teoría, que sea un blog con contenido práctico.

    Voy a meter tu blog entre mis link preferidos, y después de lo exámenes te haré una pequeña reseña en una entrada, ya que me ha encantado el blog, mucho más de la última vez que lo visité, que quizás iba con prisas y no me percaté de lo bueno que eres realmente.

    Mi más sincera enhorabuena campeón!

    1. si, sin problemas jeje

      este blog concreto lo tengo como personal, y el otro, es el serio, que desde hace poco he empezado con el tema del podcast y demás.

      Hombre, pues se agradece el detalle 🙂 un saludo!!!

    1. este es el equivalente al “correr a ciegas” de Roberto 😉 es decir, el personal que publico mi vida, o cualquier parida xD

  4. A ver listillos, eso es mentira. No se qué mierda de herramientas utilizais pero yo no soy un catalufo ni nunca he vivido allí… En fin, tampoco me importa demasiado que veais mi Ip ni el verdadero lugar desde donde me conecto, no estoy haciendo nada malo, solo expreso mi openión acerca de la hiperñoñería de nuestro buen amigo César…

  5. lo que está claro es que usas Jazztel, y con una orden judicial se sabría tu domicilio exacto, Barcelona Madrid.. son ubicaciones de Jazztel como empresa.

    este blog es mío, y tú no tienes derecho a venir a humillarme, sigue así y me encargaré de que no escribas más.

  6. Bueno ces, de todos modos he añadido ambos a los enlaces de maquecitos.
    Es una pena tener a un ‘lector’ así, en el fondo me da pena, ya que no tiene otra cosa que hacer que escribir comentarios absurdos y siendo tan ignorante.

    Ha sido un placer compartir este día contigo y con tu blog, eres todo un crack. me he subscrito a tu podcast por iTunes, y lo recomendaré a todos ;). Por cierto, no viene al caso pero, en el podcast de NTI número 50, uno de los que está con roberto insiste en No tengo un Wolvagen Golf TDI 140 caballos, ¿quién es?.

    salu2 y enhorabuena por el gran trabajo de verdad 🙂

  7. pues… si no me falla la memoria están Glori, Stif (álex), Zigaurre (Esteban) y creo que Tazzito (Rubén)…

    un saludo 🙂

Los comentarios están cerrados.