Windows, cada vez menos

microsoft

Podéis leer esta entrada, que es buenísima, lástima que ese blog lo haya cerrado su dueña por determinados asuntos… en fin, cosas que pasan. El caso es que muchos os podéis sentir identificados, porque el papel de pringao informático lo hemos asumido (y seguimos) muchos.

La gente tiene muchos problemas con Windows… el problema es que… si no sabes que hay alternativas, eres una víctima, pero si sabes que hay alternativas y sigues usando Windows que sabes que vas a seguir con problemas y vas a llegar al mismo punto… eres idiota.

Unos evolucionan hacia Mac, otros hacia GNU/Linux, y unos terceros se mantienen en Windows pero aprenden a hacer un uso responsable de su sistema operativo.

4 comentarios en “Windows, cada vez menos

  1. Yo me negué a ser una pringada informática más cuando una amiga me llamó porque el Word le subrayaba palabras en rojo… ¬¬”

    Y luego otra porque no podía actualizar los servidores del e-mule…¬¬”

    En fin, ahora los que me conocen ya saben que uso GNU/Linux; como mucho les puedo dar consejos de cómo pueden mejorar su rendimiento con el Windows, pero nada más…

    Yo pertenecía al tercer grupo: Los que usan Windows pero aprenden a hacer un uso responsable de su sistema operativo… ^^

  2. Cada vez que leo cosas así me indigno… no sé decir que no (al menos a los más cercanos). A los demás… me niego a dar soporte gratuito, que yo vivo de ello, tienen que respetar ese TRABAJO (no me refiero sólo a los que tienen contrato) que parece ser que es lo que no entienden, que es otro trabajo más y no una afición.

    1. yo lo sufro dia a dia, pero bueno, a veces soy cabroncete y les digo si si, y les paso la url de los resultados de búsqueda de Google xDDD

Los comentarios están cerrados.