Y la máquina del SERVEF se jodió

servef

Al parecer no tuve bastante con la movida de mi manita Andrea y Ubuntu (menos mal que le ha cogido el gustillo), que esta mañana me presento en la oficina del Servef para renovar y la máquina no iba… puedo hacerlo desde casa pero lo hago alli y asi no uso impresora, papel y de paso pues salgo a la calle. Pues no iba, se quedaba pillada en el momento de aceptar la renovación.

Indignados cogemos turno, y al cabo de media hora sale una de las funcionarias para recoger las hojas, más conocidas como Darde. Aunque no dan-de nada, ni de comer. Nos enviarán la nueva por correo postal. ¿Para esto tenéis una web y máquinas de autoservicio?

Esto es en Valencia. America’s Cup, trajes de Camps, y demás… Sin comentarios.

4 comentarios en “Y la máquina del SERVEF se jodió

  1. pues a mi me da error 107 en mi renovacion desde casa … espero no perder la antiguedad, no se que hacer ir y preguntar

    1. Te explico, si lo haces fuera de su horario de apertura, no funciona. Es absurdo pero su servicio online funciona a la vez que las oficinas, cuando cierran, desactivan el servicio web.

  2. En su propia web dice: “El servicio de renovación de la demanda de empleo por internet está operativo de lunes a domingo desde las 5:00 hasta las 24:00 horas”. Así que no creo que sea por el horario de las oficinas.

Los comentarios están cerrados.