Series que se van y vuelven

El próximo miércoles regresa a la parrilla de Telecinco la serie que en un principio parecía que iba a ser un fracaso pero que ha conseguido conquistar al público que lloraba la pérdida de Aquí no hay quien viva. Se trata de su secuela La que se avecina, una serie que no es ni mejor ni peor, es diferente, aunque guarda relación, por supuesto. Volvemos a vivir las aventuras de los vecinos de Mirador de Montepinar. Pasaros por este foro para saber muchas curiosidades sobre ambas series, la original y la secuela. así como detalles, datos sobre los actores, fichas técnicas sobre los capítulos, etc

Ahora pasamos a Antena 3, La chica de ayer se despide la semana próxima con el misterio de si Samuel regresará al 2009 o qué sucederá… está claro que han elegido el final continuista, se dijo que la serie tenía dos finales, uno para acabar hoy la serie, y otro para continuarla. Ha sido impactante la escena en la que se encañona con la pistola a si mismo de pequeño… una serie que me ha gustado porque 1977 es el año en que nací yo. Aunque por otra parte Ernesto Alterio… no me acaba de convencer, debería ser más creible, pero aún así la serie genial.

Por último, comentaros que Doctor Mateo ahora la reponen en Paramount Comedy los sábados y domingos al mediodía y a la noche. Ya era hora, me sabía de memoria Aquí no hay quien viva. Otra serie que ha sido un gran hallazgo, la del médico que se viene de EE.UU. a San Martín del Sella (en la vida real, Lastres). Preciosa serie y muy cuidada. Merece la pena pasar de Aída.

Tres series de lo poco bueno que queda en la televisión…