¿Vivimos en una sociedad de paletos?

Conste que esto es un artículo de opinión personal, no aceptaré comentarios en los que se me insulte y demás.

  • Elecciones: votar es un derecho, no es una obligación. Gracias a Dios no vivimos en un país con una constitución en la que el voto sea obligatorio y se sancione la falta. Argentina, Cuba, Ecuador… en estos paises si no votas te multan, te quitan derechos… y se hacen llamar democráticos. Yo en estas elecciones he ejercido mi derecho a no ir a las urnas. ¿Que debería haber ido porque la abstención favorece a quien no quiero que gane? puede ser, pero… he preferido no dar mi voto para unos comicios concretos en los que no creo.
  • Tecnología e informática: paletos informáticos integrales. Basta pasarse por cierta entrada de mi blog, personas que navegan con un navegador de 2001, y cuyos conocimientos no dan más allá del msn, el Tuenti y el Google cuando algo se estropea, y sus amigos no responden a sus llamadas ni les hablan por el msn. Los hay que nos cansamos de hacer de pringaos informáticos.
  • Leyes: nos creemos que podemos denunciar cualquier cosa, incluso que podemos grabar al vecino sin permiso judicial…
  • Indicaciones: la gente no lee. Servicios —>. Bien, la gente seguirá preguntando cómo se va al baño.
  • Consumo: por obtener el iPhone se casan 24 meses con una compañía, y con el contrato más caro posible, para sacarlo gratis por supuesto. Pagarán una pasta, epro tienen el iPhone. Al dia siguiente irán a la tienda a preguntar donde comprar el cd para instalar iTunes. Comprando un paquete de viajes de regalo un microondas. Total, nunca se sabe cuando podemos necesitar un viaje, y el microondas es gratis.
  • Conservadurismo: Telefónica, Coca-Cola, Windows, Cola-Cao, Hotmail… son productos que está demostrado que son líderes sin ser los mejores… apártales del rebaño y verás la que te lian…
  • Transporte público: maldigo a todas las mujeres que subís al bus/metro con el puto carrito del niño abierto (aunque la de la foto está en la zona que le toca) y a veces el puto niño no va en el carrito, igual llevan otra cosa o llevan al gato o al perro ahi. Por no hablar de las que van por la calle con el carrito y un niño invisible… lo curioso es que en aglomeraciones de gente usan el carrito para abrirse paso, hasta que se encuentran con un cabroncete como yo que les planta una pezuña del 46 y ese carrito no se interpone en mi camino.

¿Qué otros actos de la gente os parecen mejorables?

6 comentarios en “¿Vivimos en una sociedad de paletos?

  1. jajajaja hacia dias que no pasaba por aki, pero como hablamos por el msn y encima estoy de examenes!!! hoy uno de psicomotor muakssssssssss

  2. Yo he sido siempre más de Nesquik 😀 Aparte, los grumos del Cola-Cao nunca me han gustado… :-S

    Y sí, el analfabetismo informático de este país es preocupante… ¬¬”

  3. no sabes lo que me han preguntado hoy por el msn: de donde me bajo el Mozilla? lo mejor ha sido la respuesta que le he dado: ve a http://www.google.com.co (es colombiana), teclea Firefox, dale a enter, entra en el primer resultado y dale al gran botón verde.

  4. Hay cibersalones que aún trabajan con el Explorer 5.5. Yo una vez en un ciber bajé el Mozilla y estuve una hora o más navegando con él.
    y de igtnorancia elemental… yo conozco a uno que compró un ordenador y lo devolvió porque el cursor iba donde quería,el cursor, no el dueño, y los dvds no se oían. No sabía que el cursor se puede ajustar. Ahora anda con un Noquia 6210 Navegator que no sabe casi ni encenderlo, pero dice que tiene una cosa llamada butú para el manos libres…

Los comentarios están cerrados.