Antena 3 no renueva “La chica de ayer”

la-chica-de-ayer

Para la cadena de San Sebastían de los Reyes, la serie La chica de ayer no ha obtenido la audiencia que esperaba, o simplemente, como no es una serie en la que salen chicas en bragas o jincando como en Física o Química o El Internado (series en las que se enseña a la juventud que a clase no se va a estudiar, sino a ser el/la más puta/chulo y a follarse a todos/as los/las compañeros/as de clase), ni se chilla o se muestran situaciones barriobajeras y sin gracia como en Aída, Los hombres de Paco, etc pues no interesa. Menos mal que con Doctor Mateo han sido más respetuosos.

antonio garrido

Asi que… Cristinitas, Marisoles… a escribir a Antena 3 que seguro que son unos rojos de los cojones!!!! arreando coño!!!! si Franco levantara la cabeza no quedaban ni uno!!!! maricones, que son unos maricones todos!!!!! como vaya para allá les meto algo por ahi detrás que les va a gustar…

¿A que me se bien el papel del comisario Gallardo? xDDDD

Grupo en Facebook

Anuncios

5 comentarios en “Antena 3 no renueva “La chica de ayer”

  1. Psss ¿De verdad te sorprende? No es la primera vez que lo hacen…

    Lo mismo pasó con lalola: Empezó muy bien, pero cuando la quisieron alargar más de la cuenta, les salió el tiro por la culata y la retiraron… ¬¬”

  2. el comisario Gallardo te sale a las mil maravillas…. no será tú no? 😀

    salu2 y gracias por la información, ya que después de todo el coñazo de la serie esta, no ha durado nada….

  3. ya… encima nos la acaban así sin más, pero al menos la han hecho con final, que muchas series las han quitado sin hacer un final…

  4. La verdad no he visto la mitad de la serie pero sí vi el último capítulo… Y me gustó…
    Como dices como no sea algo de sexo, drogas y que vaya contra las normas… hoy en día no gusta.

Los comentarios están cerrados.