Sientes una perturbación en la fuerza…

No, no me he fumado nada extraño… esta frase sale en el cliente Pidgin si activas un plugin llamado modo psiquico. Este plugin hace que se te abra la ventana de conversación en el momento en que una persona ha abierto esa ventana (en su pc) y está empezando a escribirte. Y para rematar la faena te coloca la frase Sientes una perturbación en la fuerza… como si por medio de la telepatía supieses que el otro está tecleando algo en una ventana de conversación sobre tu usuario del msn/gmail/yahoo/etc. Bueno, no sé bien en qué estarían pensando los desarrolladores de Pigin, pero yo estaba en Windows y en serio, pensé que me había entrado un virus o algo raro…

captura pidgin

Por cierto, esta es la entrada número 100, gracias a todos quienes habéis pasado por aquí 🙂

7 comentarios en “Sientes una perturbación en la fuerza…

  1. Gracias, no me habia dado cuenta que era ese plugin.. pense que alguien me estaba hakeando xDDDDDDDDDDD

Los comentarios están cerrados.