¿Y eso del Linux como va?

chiste
captura de meneame.net

Está puesto en plan de coña, pero es que es así. Aún mas, en Windows hemos obviado unos pasos:

  • Molestar a nuestros amigos por el messenger sobre dónde encontrar tal programa
  • En caso de que nos manden a la mierda, buscarlo nosotros en Google
  • Encontrar un sitio donde se baje con el keygen
  • Descargarlo

Por otra parte, en Mac el procedimiento es muy similar, al no haber un sistema de repositorios de software como ocurre en GNU/Linux que utiliza un Gestor de paquetes, hay que dar por saco a la gente por iChat u otro mensajero que utilicemos, o en su caso utilizar Google y buscar el programa en cuestión.

Para que luego digan que Linux es dificil!!!!!

Bajo mi opinión, en los tiempos que vivimos de crisis y contaminación atmosférica, saturación de vertederos, etc la solución más ecológica es pasarse a GNU/Linux si tu Windows te da problemas. Puedes reutilizar tu mismo pc, lo que se le denomina informática sostenible, puesto que si optas por Mac has de adquirir otro equipo, sí o sí. Y si cambias de versión de windows probablemente tu equipo no sirva. Además en ambos casos tendrás que realizar un desembolso económico, porque no vamos a piratear el sistema operativo ¿verdad? eso es de gilipollas. Con GNU/Linux no pagas licencia, no has de comprar un nuevo equipo, no has de ampliarlo, no consume más recursos y energia que otros SO, y además ni genera basura porque Linux se descarga de internet. Pongo de ejemplo Ubuntu, pero igualmente sirve Fedora, Mandriva, Open SUSE…

Linux es más ecológico, económico y útil.

Anuncios

Un comentario en “¿Y eso del Linux como va?

  1. Y GNU/Linux es mucho más seguro, sin dolores de cabeza por tener que instalar anti-todo, sin desfragmentaciones, como un plug & play (vale, tampoco tanto, pero realmente hoy en día no es tan difícil como algunos siguen empeñados en pensar…)

Los comentarios están cerrados.