You Are Not Alone, MJ

Allá arriba, donde estés, no estarás solo… hace 24 horas que nos dejó el rey del pop, un mito musical que pasará a la posteridad como Elton Jhon, Elvis, etc…

No soy fan suyo, pero si que soy popero, y considero una grandísima pérdida para sus fans, y para todos en general, independientemente de su vida privada y otras cosas… eso era suyo…

Como leí esta tarde en un artículo de Levante-EMV, “Michael Jackson nunca pudo ser feliz, lo tenía todo, pero no puedo ser feliz, ni tan siquiera estar en el parque de atracciones de Neverland como una persona más.” Por mi parte añado que hizo feliz a varias generaciones de personas, con lo que imagino un poquito si que se sentiría orgulloso.

Descanse en paz…

Anuncios

4 comentarios en “You Are Not Alone, MJ

  1. Jackson fue el rey del esperpento como Elvis lo fue de la horterada. Empezó bien con los Jackson Five, grabando en la mítica Tamla Motaun. Luego , por separado , tuvo el gran éxito de Thriller, del que ha quedado el famoso videoclip. Me gustaba como cantante de funky.
    Luego empezaron los desvaríos, como el creerse un extratarrestre de otro sisitema planetario, su paranoia contra los microbios, la visitas a los juzgados como acusado,pero quedará como un gran cantante y bailarín que marcó una época de la música.

  2. Yo no era fan de Michael, una vez vi un recital y me di cuenta de que era un showman.Es un grande y lo va a seguir siendo por siempre. Siempre me pregunté qué va a ser de la música cuando faltarán los grandes como el, Elthon, Madonna y algunos más. Al ver muchas imágenes de él en estos ultimos dias observé la soledad y tristeza que había en sus ojos ,eso te indica que la fama no siempre es lo mejor para el ser humano. La verdad que deseo de una vez por todas encuentres la paz y el lugar que te mereces. siempre estaras con nosotros y te recordarán generaciones enteras. Un beso. por siempre Michael.

    1. Gracias por tu comentario. pero por favor, antes de escribir controla la tecla del bloqueo de mayúsculas. voy a editar tu comentario.

      un saludo

Los comentarios están cerrados.