Comportamientos odiados en Facebook

Yo tengo sólo 90 amigos, y ya puedo elaborar una pequeña lista de comportamientos mejorables de los de mi lista de amigos y/o sus amigos satelitales:

  • Los tests: hay personas que su único uso del Facebook es hacer tests, incluso si sus amigos no hacen test lo suficientemente absurdos, buscan los que puedan existir y aún no hayan sido usados por sus colegas. Defensa que podemos emplear para que nuestra página de Inicio no se convierta en un escaparate del subnormalismo profundo.
  • Nombres falseados con desgana: José Ljfsufyudfd Njhdydyd. Para ponerte esta basura de nombre, no te registres en Facebook, porque con ese nombre no te reconocerá ni tu madre la que te trajo al mundo. No le agregues aunque sea tú amigo del alma. Que aprendan a usar las redes sociales. Y si no quieren poner sus apellidos por temer a que el FBI les encuentre, que pongan un mote por el que todos les podamos reconocer.
  • Te agrego sin saber quien coño eres: por que seas amigo de un amigo suyo le dan a agregar como amigo. Es la versión moderna del msn en la que con los emails en cadena siempre te agrega alguien a quien tu dirección de correo le pareció interesante.
  • Te etiqueto en fotos en las que no sales tú: heredado del Tuenti, esa red social para alumnos de primaria y parte de la ESO.
  • Aplicaciones cansinas: no quiero jugar a guerra de pandillas, ni otros juegos, ya elegiré a cuales quiero jugar… a veces bloquear la aplicación es la única forma. Como último remedio, borrar al amigo. Igual hasta Burguer King te regala una hamburguesa y todo.
  • Mensajes personales respondiendo a la pregunta ¿qué estas pensando?: en teoría hay que escribir lo que pensamos tal cual, pero hay quien no lo entiende.
  • Poner un link: en teoría hay que escribirlo en el recuadro de abajo (que además ponen un botontico que dice Adjuntar) y en el de arriba se pone una descripción. Pues nada, es muy complicado hoygan.

¿Qué cosas odiais de vuestra agenda del Face? sin miedo, contadlo!!!!

5 comentarios en “Comportamientos odiados en Facebook

  1. Las solicitudes para hacer test y los del tipo “fulanito te ha mandado un abrazo”… ¡Me importa un carajo!

    Lo de amigo de amigo tal vez sea porque aparecemos en lo de “personas que quizá conozcas” (ahora conocido únicamente como “sugerencias”); por suerte, siempre está la opción de ignorar… ^^

    1. bueno, yo los abrazos y bolas de nieve los acepto, pero el test “cuan boludo sos en la chiche wei”? pues no lo hago xDD

  2. Como mola!!! lo de los test, yo reconozco que hago un montón… más que nada por echarme unas risas, pero más de uno y de dos acabé renunciando a hacrlos, era imposible traducirlos!!! jajaja.
    Tampoco me gustan los abrazos, besos… etc.

Los comentarios están cerrados.