El Pans & Company de la Malvarrosa

Hace años alternaba este establecimiento con Wocatta Woky, el cual el año pasado mutó a Cervecería con aspecto de Saloon americano, aunque Pans & Company también se salta la normativa no escrita de mantener una uniformidad de colores y diseño.

Wocatta Woky fue de bajón, empezó siendo un gran local, pero acabó en declive, cada vez había menos variedad de bocadillos/hamburguesas, etc y el año pasado echó el cierre para convertirse en algo raro, con lo que nos pasamos definitivamente al Pans.

interior pans
foto hecha con el móvil

El Pans de la Malvarrosa es curioso, hasta hace poco tenía unos menues distintos a los que ofrece Pans&Company habitualmente, este año ya han aplicado uniformidad y los menues que hay son los habituales en la cadena de cómida rápida. Pero… este año han vuelto a usar los vasos de cartón cerrado y las patatas fritas son una mierda, cuando el año pasado eran unas señoras patatas fritas cojonudas y la coca-cola te la daban en un vaso transparente como en Bocatta.

Por lo demás el local está bien, merece la pena ir si no queréis que os claven un puñal por un par de coca-colas y un bocadillo.

Anuncios