Mi pc está ingresado

Hoy mi ordenador ha decidido que no, que no quería arrancar, y aunque lo he abierto limpiado revisado conexiones etc continuaba igual, se queda encendido (prendido como dicen los panchitos) pero no hace nada, aunque los ventiladores funcionan, y hace la secuencia del booteo…

No bastaba con eso, lo twitteo y a un gracioso no se le ocurre otra cosa que retwittear mi mensaje y añadir al final Get a Mac xDDD.

La verdad, que no entiendo la necesidad de hacer de comercial de forma gratuita, estar cantando constantemente lo bueno que es Apple etc

Constantemente leo en tweets problemas con equipos Mac, hoy uno de mis followers iba a reinstalar Leopard, a otros les va mal Safari, etc luego Mac no es perfecto como constantemente llegan a decir. Y sin embargo yo no me cachondeo de ellos, al revés, hasta intento ayudarles buscando en Google como arreglar movidas…

Para mi, hacer un retweet de un mensaje mio añadiendo una coletilla fanboyesca es cachondearse de mi desgracia.

Espero que mi pc salga sano y salvo de esta… en Beep tratan bien a mis ordenadores 🙂

4 comentarios en “Mi pc está ingresado

  1. Una cosa es que me hiciera un Reply, pero otra muy distinta es hacer un RT y utilizar mi tweet con intenciones publicitarias, por que aunque fuera de broma el mensaje publicitario estaba ahi.

    Viendo comportamientos asi se le quitan a uno las ganas de algun dia comprarse un Mac. Los problemas de los demas no son motivos de burla, sea usuario de Mac, Windows o GNU/Linux.

  2. Que no sea nada, la verdad es que tu PC duró mucho sin ni siquiera haberlo formateado, ya me contarás

Los comentarios están cerrados.