Un iPod y Linux… nueva putada que me espera

Mañana sabré qué le pasa a mi PC (ordenador no concebido espiritualmente por Apple y que aparte de Windows puede contener otros SO, y hasta incluso Mac OSX), y una de las averías que pienso es el disco duro… si me lo cambian pero no me salvan el contenido del HDD… ¿le meto Ubuntu y ya está?…

Tras leer esto, me da que tendré que seguir usando Windows… curioso que Apple me obligue a usar Windows… no si… los sistemas operativos sacadineros se apoyan entre ellos…

3 comentarios en “Un iPod y Linux… nueva putada que me espera

  1. Je, pues… ¿A qué no adivinas lo que me pasó el otro día por Winbugs? ¡Mi primer pantallazo azul en 2 años! Y todo por querer instalar el iTunes… ¬¬

  2. pero tienes un ipod, por el cual necesites iTunes? porque sino, es totalmente innecesario… y muy pesado como programa.

    Ya tienes para una entrada, el puto apple iTunes me dio el primer BSOD en Windows…

  3. Si te sirve de algo mi experiencia, sigo con Ubuntu. Para correr iTunes, la última versión de VirtualBox (con un Windows virtualizado) va perfecta, y es más ligera que VMWare. Sólo necesito un Windows real para actualizar el firmware del iPod, pero eso no pasa todos los días… aunque ya va tocando (la 3.0 ya es jailbreakeable). No te desanimes por tan poco.

Los comentarios están cerrados.