Nostalgia en el estómago

A ver si vosotros recordáis estas marcas:

  • Chambourcy, unos yoghures increibles, que desaparecieron, o son imposibles de comprar, tras su absorción por Nestlé. Eran franceses, de donde son casi todos los yoghures.
  • Yoplait, otros yoghures, que desaparecieron en 2001 porque la empresa filial española decidió cerrar su planta en Alcobendas.
  • Cola-Cao VIT: duró pocos años, allá por 1989 ó 1990 dejaron de fabricarlo. Era una modalidad instantánea (como su competidor Nesquick) y estaba enriquecida con vitaminas. 15 años después volvieron a sacar un Cola-Cao instantáneo, el que conocemos como Turbo.
  • Casera-Cola, creo que aún se comercializa pero no sé donde la venden…
  • Pepsi Crystal, duró poquísimo
  • Magnum Doble Caramelo… dios que bueno estaba
  • Fritos con ketchup, creo que aún los he visto, en mini paquetes
  • Son Fil, eso que era parecido a Simón Life
  • Chicles Boomer sabor Natilla
  • Los Sugus antiguos, y no los de ahora
  • Donnetes nevados
  • Ruffles alioli Olé
  • Lays a la cebolleta
  • American donuts (y no los minimax esos)
  • Fanta mandarina
  • Leche con chocolate El Prado, estaba brutal

Aquí tenéis más, una gran lista elaborada por los foreros de Media-Vida

¿Queréis añadir alguna marca o producto más?

Actualización: otro blog hizo un articulo similar, pero de bebidas, miradlo.

7 comentarios en “Nostalgia en el estómago

  1. Este tipo de entradas me gustan, que recuerdos hay en día consigo Colajet, pero Chimos nanai en ningún sitio encuentro. El trauma, las Ruffles bravas nunca lo superaré que las quitaran.

  2. Lo mejor era el TAG, la coca-cola esa barata y mala…. las malas lenguas dicen que se sigue vendiendo en algunos sitios….

    Los yogures yoplait, xDDDDD

    salu2

  3. Por cierto, los calipos de cola no lo quitaron, al menos, aquí, en Sevilla, alguno que otro se ve, eso sí, cuesta encontrarlos 😉

    salu2

  4. jajajajaj te encuentras de todo!!feliz finde, yo espero poder ir a la playa que esta semana a sido malisima de tiempo y no he podido besos

  5. Hola

    Me ha hecho gracia ver lo de los American Donuts porque de la gente que conozco parece que nadie mas se ha dado cuenta o sencillamente es que no los tomaban pero a mi me hicieron polvo cuando los quitaron.El otro dia escribi a Panrico y me dijeron que lo equivalente son los Mini Max y aunque no los he probado entre la variedad que he podido ver no esta el sabor que a mi me molaba del American Donut,es decir donut normal marron con el rollo blanco espolvoreado por encima y el relleno de chocolate.Una lastima

    Por desgracia ese post de Media Vida esta anticuado,me hubiera gustado escribir alguna cosilla

    Saludos

    p.d. iVan_Mac, yo soy de Murcia y en El Corte Ingles de aqui tienen el Calipo de Cola,si tienes alguno en tu ciudad date una vuelta a ver si lo encuentras

Los comentarios están cerrados.