A estafar a tu puta madre

SMS que he recibido hoy en mi número Movistar

no hagáis ni caso de este sms
no hagáis ni caso de este sms

Remitente: 38050000084

Texto: Promo:Msj Certificado. Tiene Vd un paquete vacacional pendiente de entrega gratis. Si Vd es el titular de la linea XXXXXXXXX Envie RECIBIR al 7225.

Otros blogs y páginas se han hecho eco de la noticia…

El Rincon del inversor

Quejas y denuncias

Ten cuidado

AVISO: no pidáis ayuda en esta entrada, acudid a la policía, organización de consumo, etc. Si pedís ayuda en esta entrada, demostráis que no leéis, con lo cual… normal que os estafen.

6 comentarios en “A estafar a tu puta madre

  1. A mí también me llegó el otro día un mensaje de este tipo. Decía algo así de que había un paquete esperándome o alguna chorrada por el estilo; lo borré ipso-facto xD

    Si es que, al final a la gente se la estafa porqe se deja… xD

  2. Eso, a estafar a tu puta madre. Lo peor es que la gente sigue cayendo, una pena.

    Espero que gracias a este post ayudes a algunos ”despistaillos” a no peder X euros.

    salu2

  3. De esos recibí yo en mi numero Vodafone, automáticamente lo borre, pero cómo me den mucho la brasa seguiré tus consejos César, y presentaré denuncia en Consumo.

  4. Yo acabo de recibir el mismo mensaje desde el 38050000084.
    Hay que tener cara y poca vergüenza para que en vez de dejarnos tranquilos nos manden “estafas” vía mensaje y sin nuestro consentimiento.
    Acabo de leer en otro foro que una teleoperadora comenta que no es una estafa… Yo le preguntaría: ¿a cuanto te sale el mensajito que tú mandas? y en el caso de que te salga al mismo precio que a mi…¿por qué no cuentas el final de la película?.
    Ah!, ¿no la saben?, pues es esta: después de picar y de ofrecerte esa maravilla de oferta vacacional, al final lo normal es que te obliguen a contratar ciertos productos que no estaban ofertados, claro, es la letra pequeña que no viene en los 18 ó 20 mensajes que reenvías, sólo aparece en el último mensaje. Al final si hacen cuentas te sale a mayor precio que cualquier otra oferta de agencia o de internet. ¿Me puede decir alguien donde está el supuesto chollo vacacional? Me parto de risa lo pardillo que fui cuando caí en lo mismo el año pasado…una y no más.
    ¡Que me dejen tranquilo en mis vacaciones y que pueda pasar yo la crisis como me venga en gana!
    QUE NADIE HAGA CASO A ESTOS MENSAJES!!
    La única forma de combatirlos, al igual que otras tantas estafas a las que nos vemos sometidos por movil, e-mail, internet… es no contestar NUNCA.
    (que se timen entre ellos mismos, no te jode…)
    A denunciar y a borrar los mensajes.

Los comentarios están cerrados.