Los 2 mejores episodios de House que he visto

SPOILER!!! (por si acaso aviso)

Aunque también me encanta Becker y considero que incluso es más original, no voy a ocultar mi devoción creciente por House. Estos son los últimos capítulos de la temporada 4, en esta caso 4×15 y 4×16, en el que House es recogido por Amber (novia de Wilson) de un bar y lo lleva de regreso a casa en un autobús en el cual sufren un accidente. En el siguiente episodio, Amber muere. La secuencia completa del accidente, minuto 37:00 del episodio 4×15, es estremecedora.

Si no los habéis visto, están en VO subtitulados 🙂

3 comentarios en “Los 2 mejores episodios de House que he visto

  1. Yo la verdad es que dejé de ver House ya en la 5 temporada, y no porque no me gustara la 4, que me gustó; el cambio le vino genial, pero sin más.

    La próxima avisa de los spoilers, que cualquiera que no lo haya visto y te lea… 😉

  2. Pingback: Trackback

Los comentarios están cerrados.