Mi PC ya está en casa

Es lo que tiene tener 15 dias el pc en el técnico (Beep). 45€ de mano de obra y rollos, pero bueno, placa base y fuente de alimentacion pasadas por garantía. Mi garantía es de 3 años y mi pc tiene 2 y medio. Si fuera usuario de Mac… ahora estaría arrancándome los pelos… porque recordemos que Apple interpreta la garantía a su forma. Y si te quiere putear, lo hace sin miramientos.

5 comentarios en “Mi PC ya está en casa

  1. Sí, es lo que pasa…

    A mí no por tener el PC jodido; pero por usar habitualmente Ubuntu, luego cuando te da por iniciar en Windows, la de actualizaciones que te esperan… xD

  2. si fueras usuario de mac, igual el pc te estaría funcionando como el primer día, no¿?…

    Si tachas a la gente de fanboy, aplicatelo un poco, q parece q le tienes tirria a la manzana mordida.

    En fin, me alegro de q te funcione ya ok el pc. Un saludo.

  3. yo no le tengo tirria a la manzana mordida, sino a lavado de cerebro que provoca, leer aqui.

    3 años de garantía, mi pc (ordenador con arquitectura Intel x86, como los Mac) ha sido reparado de placa base y fuente de alimentación con su garantía correspondiente. En Mac sól o dan 1 año de garantia, el segundo hay que pelear, o soltar (más) pasta para tener el Apple Care. Si fuera usuario de Mac y me hubiera petado la placa base y la fuente de alimentación yo ahora no estaría aquí sentado tecleando, porque la reparación sería muy cara, el SAT de Apple no es nada económico.

    Saludos.

  4. Esa es una polémica interminable. Apple tiene sus ventajas e inconvenientes, como todos. Son más caros de compra, pero dan el disco del sistema operativo, mientras en un PC cobran 300 euros aparte. Las actualizaciones son mucho más baratas XP a Vista.
    El acabado del Mac blanco es horrible. Y hasta usan un invento para quien quiera usar el Windows en un Mac, pero para eso hay que tener el disco de Vista de 30 euros.
    Yo a veces hablo de la política comercial de Steve Jobs, el gran jefe de la manzana, que tuvo fracasos tan sonados como el Apple Lisa, o que en un tiempo la empresa estuvo casi en bancarrota hasta que entraron ejecutivos ajenos que la salvaron.
    POr cierto, esto lo estoy escribiendo con un Mac.

  5. Pingback: Trackback

Los comentarios están cerrados.