Vuelvo al mundo laboral

Mi ex-empresa me ha vuelto a llamar, mañana acudiré a una no entrevista (porque son mis ex-jefes, como lo voy a llamar entrevista?) y en breve volveré al mundo laboral… 🙂

Aún no me lo creo!!! 😀

4 comentarios en “Vuelvo al mundo laboral

  1. Me alegro mucho de que vuelvas a tener trabajo, César. Y si te llaman de la misma empresa es que quedaron satisfechos con tu trabajo.
    La crisis de la construcción, consecuencia de una disparatada burbuja, ha arrastrado a las empresas de seguridad entre otras muchas. Esperemos que mejore desde ahora la economía para bien de todos.

  2. Y que dure, que dure…

    Hoy en día, encontrar trabajo es casi sinónimo de que te toque la lotería… (Y te lo dice alguien que todavía puede seguir chupando del bote… xD)

    😉

  3. Me alegro tío!!

    YA HE VUESTO DE VALENCIA jeje

    No te pude llamar porque la cosa se me complicó muchísimo, pásame además un par de días con el estómago fatal (es lo que tiene comer durante días comida basura a todas horas). De todos modos, el año que viene espero verte como participante.

    salu2 campeón.

    PD: Un beso Nancy, espero que vayas el año que viene a la Campus Party también 😀

Los comentarios están cerrados.